Domingo del buen pastor…

domingo, 26 de abril de 2015

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Domingo del buen pastor…

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #345334
    Dorian Gay
    Miembro

    Ayer pude acercarme a rezar vísperas con las hermanas. Los sábados se proclama el Evangelio de ese domingo y se comenta. Siempre al leer la Biblia tienes que ser consciente de que es una carta que Dios te hace llegar, que has de leerla en primera persona, para ti aunque nos hayan enseñado a usar textos para atacar y señalar a los demás.

    Con este relato de Juan pasa algo parecido. Este domingo del buen pastor se lee pensando en los párrocos, dirigentes de comunidades, obispos o el papa. Pero cuando Juan escribe esto no existen todos estos estamentos, es decir lo escribe para los «laicos» que componen las primeras comunidades, a nosotros. Todos tenemos que ser el buen pastor. Todos somos responsables de la Fe del hermano, del que tenemos al lado.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #351655
    Mudejarillo
    Miembro

    Amen, hermano

    #351671
    En arje
    Miembro

    Tod@s somos pastores y ovejas de tod@s. También de las ovejas de «otro redil», como dice ese pasaje evangélico.

    «Y habrá un solo rebaño, una sola voz, un solo pastor». ¡¡¡Qué maravila!!!

    Sin perder de vista que cada oveja del rebaño es distinta: blanca, negra, cabra, oveja o cordero, etc…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.