MENOS QUE NADIE

viernes, 24 de abril de 2015

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate MENOS QUE NADIE

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #345331
    Bernardo Yoel
    Miembro

    No sabemos, ni nunca sabremos como se llamaban. Quedarán como los 700. como han quedado también reducidos a un número sus predecesores, ahogados en el estrecho o en el mediterráneo. Ningún jefe de estado, ni siquiera ministro, ni subsecretario se manifestará por ellos. A lo sumo harán promesas que luego no cumplirán. Y en algún lugar se hará un minutos de silencio, que suele durar 30 segundos, en su memoria. Memoria que durara poco. Tenemos tan poco memoria los humanos…

    Aquí os dejo este poema, «Los nadie» de Eduardo Galeano, dedicado a todos los nadies de nuestro mundo. Esos que, y es mucho, se ven reducidos a ser un número…por que hay otros que ni siquiera sabemos que han muerto, que mueren o que morirán de injusticia humana.

    Sueñan las pulgas en comprarse un perro

    y sueñan los pobres con salir de pobres,

    que algún mágico día llueva de pronto

    la buena suerte,que lleva a cántaros la buena suerte; pero la

    buena suerte no llueve ayer, no hoy, ni mañana, ni nunca, ni en

    lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies

    la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.

    Los nadies;los hijos de nadie, los dueños de nada.

    Los nadies: los ningunos, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:

    Que no son, aunque sean.

    Que no hablan idiomas, sino dialectos.

    Que no hacen arte, sino artesanía.

    Que no practican cultura, sino folclore.

    Que no son seres humanos, sino recursos humanos…….

    bernardo Yoel cg. Valencia. España

    #351643
    Dorian Gay
    Miembro

    Quizá algún día sea noticia los asesinatos de tantos y tantos hermanos nuestros gays.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #351645
    Mudejarillo
    Miembro

    Al paso que vamos, seguirán siendo noticia en la web Cristianos Gays y en tantas webs GLTB generalistas… En las Iglesias y Confesiones religiosas, salvo honrosas excepciones… nada de nada, nadie ni nadie

    Fray, gracias por traerlo porque lo tenía preparado para la web y lo pondré más adelante…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.