ENCUENTRO…

lunes, 27 de octubre de 2014
  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #344845
    irimego
    Miembro

    De ternura, de miradas cómplices y agradecidas…

    De fé, esperanza y caridad unidas.

    De oración y formación, de ver e intercambiar diferentes pareceres…

    Gracias Abdias por tu acogida fraterna…

    Hemos echado de menos a muchos hermanos, pero, cuando salimos de allí… Me sentí a gusto por lo compartido… Y diciendo lo del salmo 133.1 «Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía.»

    Gracias Luis, Ignaciano, Dorian y Álamo por compartir vida y experiencia de Dios conmigo… Y Abdias… mil gracias por compartir tu casa y tu experiencia.

    Irimego, Z.

    #350883
    ABDIAS
    Miembro

    Gracias al Señor que nos acoge como la gallina recoge a sus polluelos entre sus alas.

    Paz y bien!

    #350885
    En arje
    Miembro

    Vaya envidia sana que dais, je,je…

    #350886
    Mudejarillo
    Miembro

    Pues sí… sana envidia

    Un abrazo

    #350887
    irimego
    Miembro

    Pues que sepáis que OS hemos tenido presentes a todos… Mil besos…

    Irimego,Z.

    #350894
    Ignaciano
    Miembro

    Muy enriquecedora esa jornada de encuentro y de ampliar nuestro conocimiento de la Biblia.

    Gracias a todos, los que pudimos asistir y los que nos acompañáis desde la red.

    Ignaciano-Zaragoza

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.