Como cambiar tu avatar del blog

sábado, 6 de septiembre de 2014

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Como cambiar tu avatar del blog

  • Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #344706
    Alamo
    Miembro

    Hola a todos,

    Alguien me ha preguntado cómo cambiar la imagen del avatar de tu perfil del foro. Aquí tenéis un vídeo tutorial que explica como hacerlo. Creo que es muy sencillo y así le damos una imagen fresca y diferente al foro.

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza

    #350423
    Dorian Gay
    Miembro

    Pues yo no lo consigo…

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #350425
    Alamo
    Miembro

    Pues yo lo acabo de hacer ahora… jejejeje.

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza

    #350426
    ABDIAS
    Miembro

    Como siempre Álamo eres un pozo de sabiduría práctica en este mundo informatizado.

    Gracias.

    Paz y bien

    #350427
    Dorian Gay
    Miembro

    Pues yo no hay manera…el jueves me llevo el ordenador y lo miramos, joer….

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #350429
    Mudejarillo
    Miembro

    ¿Y sí pruebas a cambiar de dibujo?

    #350438
    Dorian Gay
    Miembro

    Pero si es que sigo los pasos del video y me dice que los datos ya están metidos….hasta ahí llego.

    #350495
    Dorian Gay
    Miembro

    En arje….¡espabila! jejejejee

    #350496
    En arje
    Miembro

    Bueno pues… Vamos con Fray Bernardo a ver que tal…

    #350497
    Mudejarillo
    Miembro

    Halleluyah!!!!! הַלְּלוּיָהּ

    #350498
    ionath
    Miembro

    Así nos identificamos

    #350504
    Alamo
    Miembro

    ¡Qué bonito se ha quedado este tema del blog! Cada uno con su avatar diferente… jajajjajaja.

    Un abrazo.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.