Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Renovación Mantenimiento del Blog Cristianos Gays

(15 mensajes)
  1. Hola hermanos:

    Como cada mes de febrero, toca renovar el mantenimiento del Blog Cristianos Gays. Este año se ha producido una subida importante del coste, que permite más almacenaje y mejor servicio y que asciende a 1.145,48€ qué hay que abonar para el día 14 del mes de marzo

    Como os podéis imaginar, yo no puedo correr con esta cantidad y, como siempre, quien quiera colaborar, sabe que puede dirigirse a mi correo mudejarillo@hotmail.es y le aportaré el número de cuenta

    Por razones muy personales, este será el último año que adelante la cantidad requerida, pero espero de vuestra generosa aportación. El año pasado se llegó a cubrir el gasto, pero cada vez son menos las personas que deciden aportar una ayuda, aunque a diario entran en el blog una media superior a mil personas.

    Esperando vuestra generosidad, recibid un saludo.

    Mudejarillo

    Publicado hace 2 años #
  2. Cuatro días y una sola persona se ha puesto en contacto…

    Publicado hace 2 años #
  3. Ya van dos... y lo agradezco enormemente.

    Publicado hace 2 años #
  4. Bueno, pues hasta hoy, y, sobre todo gracias a la generosísima aportación de cinco personas, se han recaudado 560 €. Está claro que el resto no lo voy a poner yo, como hacía hasta ahora, además de alimentar a diario la información , etc. así que, con lo recibido y mi aportación, el blog permanecerá abierto durante unos días…

    Gracias a quienes han aportado su solidaridad económica que cubrirá el mantenimiento durante esos días.

    Un abrazo a todos y todas.

    Publicado hace 2 años #
  5. Jedodo
    Miembro

    Hola, buenas tardes. He intentado en varias ocasiones enviar este mensaje a través del Contacto de la Web, pero ha sido imposible. De ahí, que lo haga a través del foro. Si no es conveniente dejar aquí el mensaje, una vez que lo hayas leído lo borras directamente. ¡¡Gracias!!

    Mi nombre es Jesús y ya me conoces porque estoy subscrito a la Web. Acabo de abrir mi Web personal y publicar mi primer vídeo en YouTube. Me encantaría que lo vieses y, si te parece buena idea, que lo publiques en Cristianosgays, junto con la primera y única entrada que, de momento, he subido al blog.

    No te lo había dicho antes, pero he sido sacerdote católico durante 17 años y, con esta Web y canal en YouTube, salgo pública y abiertamente del armario, después de dos años en el anonimato desde que dejé el ministerio sacerdotal, tras haberle comunicado mi homosexualidad al arzobispo de mi diócesis.

    El objetivo de mi web y canal es el de ofrecer mi ayuda a las personas que lo necesiten y estén dispuestas a ello, así como publicar vídeos, reflexiones y artículos relacionados con la teología gay en particular y, lgbtiq+ en general. Se trata de un proyecto personal y pastoral de acompañamiento y reflexión en favor de las personas creyentes LGBTIQ+, de sus familiares, amigos, conocidos, etc.

    ¡Espero que os guste y os parezca interesante! ¡Ya me contáis qué os parece mi iniciativa y si podéis darle divulgación!

    Este es el link de la Web:

    https://jesusdonaire.me

    Deseándoos lo mejor, os mando un abrazo,

    Jesús.

    Publicado hace 1 año #
  6. Gracias, Jesús, mañana mismo saldrá publicado en la página este texto íntegro y el video de youtube. Y he añadido tu enlace en el apartado Enlaces blog inclusivos.

    Un abrazo

    Publicado hace 1 año #
  7. Jedodo
    Miembro

    Estupendo, muchas gracias. Por favor, te importa revisar antes el texto que publiques para que esté dirigido a todos los lectores de Cristianosgays. Me acabo de dar cuenta que hay que corregir algunas cosas. Muchas gracias. Por cierto, a vaso tengo el gusto de conocerte. Un abrazo.

    Publicado hace 1 año #
  8. Dime qué quieres que cambie del mensaje anterior. Por cierto, para contactar conmigo mudejarillo@hotmail.es

    Publicado hace 1 año #
  9. Jedodo
    Miembro

    ¡Hola, a todos! Mi nombre es Jesús. Algunos ya me conoceréis porque estoy suscrito a Cristianosgays y, en alguna ocasión, he realizado comentarios en varios artículos. Acabo de abrir mi web personal y publicado mi primer vídeo en YouTube. He sido sacerdote de la iglesia católica durante 17 años. Hace dos, manifesté mi homosexualidad al arzobispo de mi diócesis y, consecuentemente, fui apartado del ejercicio del ministerio sacerdotal. Es ahora cuando salgo pública y abiertamente del armario. Y lo hago, presentando un proyecto personal y pastoral de acompañamiento y reflexión en favor de las personas creyentes LGBTIQ+, de sus familiares, amigos, conocidos, etc.

    ¡Espero que os guste mi proyecto y pueda contar con vuestra colaboración! Y, si podéis, or agradecería que le dieseis toda la divulgación que podáis!

    Este es el link de la Web:

    https://jesusdonaire.me

    Deseándoos lo mejor, os mando un abrazo,

    Jesús.

    Publicado hace 1 año #
  10. Jedodo
    Miembro

    Muchas gracias!!! Sigamos, entre todos, poniendo nuestro granito de arena en la lucha por la defensa y el respeto de los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas lgbtiq+. A vuestra entera disposición!!! Un fuerte abrazo!!!

    Publicado hace 1 año #
  11. Jedodo
    Miembro

    Hola, te escribo para pedirte eñ favor de publicar el vídeo que colgué en mi canal hace un par de día. Muchas gracias.
    Jesús.

    https://jesusdonaire.me/2022/04/23/es-cierto-que-la-biblia-condena-la-homosexualidad/

    Publicado hace 1 año #
  12. Jedodo
    Miembro

    Hola, he intentado ponerme en contacto con Mudejarillo a través de email y dejándole aquí un mensaje, pero no lo consigo. ¿Existe alguna otra forma? Gracias!!!

    Publicado hace 1 año #
  13. Se lo comunico, Jedodo

    Un abrazo
    G.G.;Zaragoza

    Publicado hace 1 año #
  14. Gracias, pero ya No hace falta Hermano Dorian, ya te he contestado Jedodo, por privado.

    Un abrazo

    Publicado hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.