Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy es el cumpleaños de Dorian

(6 mensajes)
  1. “Me consume el celo por el Señor...”
    ( De la primera lectura de la eucaristía de hoy 1Reyes 19,14)

    Pues sí, hermanos, hoy quiero dar gracias a Dios por el hermano Dorian, quiero hacerlo con sus palabras y dar gracias por ser como es... como le ha hecho el Padre, por quienes han ayudado a conformarle como es...

    Quiero dar gracias al Padre por hacerle el encontradizo en mi camino, qué hubiera sido de este Foro en momentos de dificultad si no hubiera estado a mi lado... ¿hubiera sido yo igual?

    Te doy gracias hermano por tu cercanía, por echarte de menos cuando pasamos días sin hablar, porque tu intuición hizo que un día estuviéramos juntos, arrodillados, mientras nos imponían las manos, por tu constancia en todo lo que te propones, por ser el alma de ese grupo de peregrinos... por tu generosidad al aceptar la responsabilidad de coordinarnos...

    Te doy gracias por cuando eres trueno y también brisa suave...

    Gracias Padre por haber hecho al hermano Dorian cómo es...

    ... gracias hermano por estar ahí...

    Al agua patos...

    Un gran abrazo y disfruta del día junto a tu compañero de viaje...

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #
  2. irimego
    Miembro

    Tambien yo, querido Mudejarillo quiero dar gracias a Dios por el hermano Dorian. Hace años Él me puso en su camino y cuantas gracias le doy.

    Por ser como es y por estar cerca en todos los momentos... en los buenos u en los malos.

    Felicidades hermano Dorian... un beso enorme en este día de fiesta. Te recuerdo en la oracion al comenzar el dia y en mi corazon durante la jornada...

    Siempre tuyo...

    Irimego (Malaga)

    Publicado hace 6 años #
  3. Betol74
    Miembro

    Espero que tengas un feliz día, te mando un fuerte abrazo, bendiciones
    Con todo mi afecto
    Betol74

    Publicado hace 6 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Dorian hermano que pases un feliz cumpleaños, Dios de cole de bendiciones, Te mando un fuerte abrazo.

    Publicado hace 6 años #
  5. Muchísimas gracias a los tres por dedicar,e vuestro tiempo y estas generosas palabras.

    Con mi oración, un abrazo

    Publicado hace 6 años #
  6. Visibles
    Miembro

    Valencia, sábado 16 de junio de 2018

    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, Dorian.
    Deseo que lo hayas pasado rodeado de las personas que te aprecian y que haya sido un día feliz.
    Qué felicidad me causa poder seguir cerca de ti después de ya tres años de amistad que han sido tan felices. Por todo lo que queda... gracias.
    Un abrazo muy fuerte desde aquí.
    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.