Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Fragilidad y seguimiento

(3 mensajes)
  1. CamFPto
    Miembro

    ¡Hola! Mi nombre es Paulette, tengo 20 años y actualmente me encuentro en formación para la vida consagrada. He decidido subir a la barca y confiarle el timón con un gran miedo ante el bramido de un mar poderoso pero también con el deseo inmenso de enfrentar vientos y mareas navegando y descubriendo. Ha sido un oasis encontrar este sitio y saber que al igual que yo, existen personas que quieren darse la posibilidad de integrar todo lo que son para humanizar a la manera de Jesús y seguir construyendo el Reino.

    Sólo quiero decirles que espero que en este espacio pueda compartir mis experiencias de fe para ayudar a otros en este seguimiento. Por último, sólo quiero decirles que no olvidemos ser felices incluso con nuestro propio desastre.

    Dios los bendiga.

    Publicado hace 5 años #
  2. Bienvenida hermana.

    Esta es tu casa dónde puedes moverte con total libertad y compartir experiencias e inquietudes

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, jueves 14 de junio de 2018.

    Hola Paulette, bienvenida a este espacio virtual. Te comprendo, yo tengo 23 años y justo llegué aquí en 2015 (cuando tenía tu edad, 20 años). En este sitio espero que te sientas aceptada y también reconfortada. Por cierto, redactas fenomenal... Deberías ser escritora y te animo a ello.

    Por cierto, este sábado celebramos el Orgullo aquí en Valencia. Es una gozada ver que toda la ciudad -salvo la Catedral- está luciendo las banderas gays en todos los edificios públicos y muchas tiendas.

    Un abrazo desde Valencia.
    JULIO.

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.