Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños de Visibles

(5 mensajes)
  1. Querido hermano, que el Señor te colme de bendiciones y pases un buen día. Doy gracias al Señor por haberte puesto en mi vida.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #
  2. Felicidades hermanito. Te he tenido muy presente en la Eucaristía de esta mañana.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, miércoles 11 de abril de 2018.

    Mis queridos amigos Dorian Gay (Zaragoza) y Mudejarillo (País Vasco):

    GRACIAS a vosotros por ser inspiración, fuerza, fe, valentía, cercanía, amistad y apoyo desde hace tres años ya (qué rápido pasa el tiempo, y qué bien aprovechado).

    Por el trabajo y los estudios hace tiempo que no entro en el foro, y me ha sorprendido ver que hay incorporaciones nuevas en Zaragoza. ¡Qué alegría!

    Le comenté a Dorian Gay el otro día que me gustaría hacer un retiro espiritual este año. En principio quiero ir yo solo.

    Pero si surgiera la ocasión de juntarnos en Zaragoza o en otro lugar de España, me encantaría ir (ese sería el segundo retiro del año).

    Un abràç ben fort des de València!
    JULIO.

    Publicado hace 6 años #
  4. JoseG
    Miembro

    Hola Julio. No sigo mucho el foro. Me ha parecido que te fuiste del foro y has vuelto. Yo también vivo en Valencia. Me gustaría que pudiéramos hablar en privado. Mi correo es alejoperezurtiaga@gmail.com
    Saludos

    Publicado hace 5 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Feliz cumpleaños, hermano, estas en mis oraciones. un fuerte abrazo .

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.