Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

12 de enero: cumpleaños de Bernardo Yoel

(12 mensajes)
  1. El amigo es, en cierto modo, el guardián del alma; porque mi amigo debe cuidar del amor mutuo, o de mi propia alma, para guardar con un silencio fiel todos sus secretos, corregir en lo posible, gozar con el que se alegra y sufrir con el que sufre, y hacer suyo todo lo del amigo.

    Elredo de Rieval, 1110-1167
    (san Alfredo)

    https://comunidadanawinzaragoza.wordpress.com/2018/01/12/12-de-enero/

    Un abrazo y feliz cumpleaños Bernardo Yoel
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  2. Querido Bernardo Yoel:

    Somos hijos de la escucha y de la memoria... en la mía hay tanto de tu persona en estos años desde que nos conocimos en los albores de esta página...

    Doy gracias a Dios por tu amistad y tu perseverancia en el seguimiento de Jesús que te ha puesto entre nosotros como sembrador incansable...

    Pasa un buen día. Un abrazo enorme.

    No podías haber escogido mejor texto, hermano Dorian.

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #
  3. ABDIAS
    Miembro

    Felicidades Bernardo, espero que te hagas de 100 años...como poco, para seguir disfrutando de tus perlas de sabiduría bíblica y de sentido común que tanto nos hacen falta en el día a día.

    Un Abrazote Hermano!

    Abdías

    Publicado hace 6 años #
  4. Muchas felicidades, querido Bernardo!!!!

    Publicado hace 6 años #
  5. Visibles
    Miembro

    En Valencia, el 12 de enero de 2018.

    ¡Cumpleaaaaños feliiiiz, cumpleaaaaaños feeeeliiiiz...!

    Quiero aprovechar estas líneas para felicitar el cumpleaños de un buen hombre que siempre me ha facilitado, mediante la conversación, mi acercamiento a Dios. Bernardo siempre está ahí cuando le necesito y tanto por correo electrónico como personalmente, sus palabras siempre me ayudan mucho.

    Te deseo lo mejor de la vida, y si algo le pido a Dios es que te lo conceda.

    Nos vemos esta tarde, Bernardo Yoel, hoy seré yo quien haga el café pero serás tú -como siempre- quien me haga sonreír al hablar contigo :)

    En mi oración.
    VISIBLES.

    Publicado hace 6 años #
  6. irimego
    Miembro

    Hay tanto que agradecer a Dios por el don de tu vida...

    Gracias por estar y manifestarte siempre con tanta sinceridad ante los acontecimientos y las personas. Por hacerte cercano y por querernos como nos quieres.

    Pese a la distancia, que no es el olvido, mil besos de colores... Desde nuestro ser... para ti.

    Sigue haciendo el bien e intercediendo por nosotros...

    Desde la capi... con cariño... en el día de tu cumpleaños y siempre...

    Irimego

    Publicado hace 6 años #
  7. Daniel Valero
    Miembro

    Querido hermano Bernardo, muchas felicidades y muchas gracias por tus oportunas aportaciones. Siempre tengo muy presente tus palabras y te tenemos en nuestras oraciones, pidiendo al Padre que te sostenga, anime y de fuerzas para continuar. Un gran abrazo desde esta comunidad de Asturias.

    Daniel, Asturias

    Publicado hace 6 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    Querido hermano:

    Te deseo un muy feliz día de cumpleaños. Espero que esta nueva cifra te traiga lo mejor. Que Dios te bendiga.

    Un abrazo

    Publicado hace 6 años #
  9. jose ruben
    Miembro

    Hermano Bernardo Yoel:

    Mis felicitaciones por tu cumpleaños, deseando te encuentres bien, ruego al buen Dios te conceda salud, mucha paz. un fuerte abrazo.

    Publicado hace 6 años #
  10. Queridos hermanos:

    Esta tarde he podido hablar con Bernardo Yoel, que se encuentra en cama pachucho. Me comunica que os transmita su agradecimiento por vuestras felicitaciones.

    Oremos por su recuperación, él, también ora por nosotros.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #
  11. Alamo
    Miembro

    Con dos días de retraso, pero muchas felicidades. Te deseo esa chispa de felicidad y picardía que tienen tus ojos. Un abrazo muy fuerte.

    Publicado hace 6 años #
  12. Visibles
    Miembro

    En Valencia, el lunes 15 de enero de 2018

    Mi buen amigo Bernardo Yoel, mañana nos veremos y un café contigo alegrará mi día.

    En mi oración,
    VISIBLES.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.