Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy es el cumpleaños de el hermano

(6 mensajes)
  1. Hace mucho que no aparece por el foro, pero sigue ahí, gestionando el Twitter de Cristianos Gays, con su trabajo pastoral, con su experiencia vital últimamente complicada. Pero conozco bien su profunda confianza en El Dios de Jesús y de Teresa...

    Hoy cumple unos cuantos años... y quiero dar gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino. Hablar con él es aprender la sencillez de la que hoy habla Jesús... y eso que es buen conocedor y entendido...

    Espero que pases un Buen Día con tu chico a quien también envío un beso muy fuerte.

    Nota justa y necesaria:

    El hermano y Dorian son dos puntales de este Blog, como lo son José Rubén y nuestro emérito Yoel... cada uno a su manera y en su cometido... ¿qué hubiera sido de esta página sin estos hermanos, en momentos bien difíciles que hemos tenido que pasar?

    Publicado hace 6 años #
  2. Muchas felicidades. Te pongo en la patena. Disfruta del día.

    Un abrazo y feliz domingo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Muchas felicidades, para el hermano, en este su cumpleaños, el buen Dios, lo colme de su amor y bendiciones, un abrazo fraterno.

    Publicado hace 6 años #
  4. Muchas gracias!! Demasiadas alabanzas Mudejarillo pero son algo bello cuando brota del corazón y su misión es mostrar el afecto que se siente.

    Permanezco en silencio, sí, por vocación y también necesidad, pero también sé que en muchas partes muchos hermanos y hermanas, algunos que ni siquiera conozco me son más íntimos que mis mejores amigos. Mi Dios es el suyo, su ideal el mío; la misma gracia nos vivifica, y el mismo Espíritu nos anima. Celebramos la misma Eucaristía en muchos ritos y teologías y pertenecemos a la misma y única Iglesia de Jesús con muchos nombres y diferencias. Rezamos el mismo Padre Nuestro, cantamos las mismas alabanzas y aspiramos al mismo cielo mientras luchamos de diferentes formas. Si la amistad es la puesta en común de las riquezas del Espíritu y del corazón, cuento con una infinidad de amigos en Cristianos Gays por casi toda la tierra, y todos los días en el silencio de la oración los hago presentes y los llevo en el corazón.

    Gracias a todos

    P.D. Llevo tiendo diciéndole a Mudejarillo que habría que reunirse, al menos una vez al año, para vernos, orar y crecer en la amistad... Se admiten sugerencias....

    Publicado hace 6 años #
  5. Bernardo Yoel
    Miembro

    Fortalecería nuestra comunión un día o unas horas de oración juntos viéndonos las caras.

    Falta un lugar de fácil acceso para todos. Madrid por estar en el centro podría ser el sitio y un domingo el día.

    Me apetece poner cara a las personas que como tú llevo años rezando por ellas.

    YOEL

    Publicado hace 6 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Me parece una buena idea de una vez al año, aun cuando estoy, lejos si se acuerda y hay fecha, puedo, si el tiempo, y el buen dios me lo permite, ir a visitarlos a España. será para mi un encuentro muy grato, el poder conocerles en persona y darle una abrazo.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.