Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños Dorian

(6 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    Ha llegado el gran día. Hoy cumple años Dorian, un hermano que le dedica miles de horas a este foro sin exagerar. Desde aquí se te agradece esta dedicación. Ya sé que, a veces, el trabajo es ingrato pero el bien que estás haciendo a tantas personas que buscan un refugio y unas palabras de apoyo es muy grande. ¡Muchas felicidades!

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 6 años #
  2. Querido hermano Dorian.

    Doy gracias al Padre por tu vida, tus desvelos y tu integridad. Conocerte ha sido una gracia que alimenta y tu casa, vuestra casa, una Betania donde reposar la cabeza, y alimento espiritual... Estás en mi oración siempre.

    Que pases un Buen Día y gracias, una vez más por el alimento diario que aportas a esta comunidad...

    Un beso..

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #
  3. Betol74
    Miembro

    Muchas felicidades hermano Dorian, que tengas un bonito y feliz día, muchas bendiciones, un abrazo con mucho cariño

    Betol74

    Publicado hace 6 años #
  4. Daniel Valero
    Miembro

    Querido,
    feliz día y gracias por tu labor y tesón. Que el amor divino (y humano) nunca te falte.
    Gracias por ser mi hermano.

    Besos
    https://www.youtube.com/watch?v=sLQEQb7bVrQ

    Daniel, Asturias

    Publicado hace 6 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Hermano Dorian, fe3lic cumpleaños¡¡ que se concedas tus mejores deseos, que el Señor, te colme de toda bendición te guarde siempre. un abrazo fraterno.

    Publicado hace 6 años #
  6. Muchas gracias Comunidad. Gracias por vuestras oraciones y vuestras generosas palabras ¡Como tener miedo!

    Jose Ruben tengo presente tu recuperación en mis oraciones.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (España)

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.