Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludos

(2 mensajes)
  1. francixavier
    Miembro

    Buenas noches. Soy de Madrid (España), y me incorporo a esta interesante y útil web buscando información que complemente lo que yo ya he aprendido sobre la doble condición de gay y cristiano a lo largo de mi vida. Estoy en un momento decisivo de la misma, pues una experiencia personal me ha situado en la encrucijada de replantearme el rumbo de mi vida, una vida en la que nunca, ni un sólo día, faltó mi fe en Cristo y mis conversaciones con Él, pero quizá sí descuidé ciertos compromisos y deberes, vulnerando a veces el respeto que le debía a mi cuerpo como expresión compleja y global del don de la vida y del amor, del don de Dios, y que me llevaron durante un tiempo a confundir la sana sexualidad con la sexualidad pervertida. El cambio en mi vida ha sido tan revelador que el próximo curso quiero iniciar un Bachiller o Grado en Teología, disciplina que por otra parte siempre me atrajo, aunque sin radicalismos ni dogmatismos, pues me considero cristiano de base y, por tanto, alejado de visiones u organizaciones cristianas rigoristas y elitistas. Cierto que el papa Francisco es con el que más me siento representado de los cinco que he conocido en mi vida, sobre todo porque yo era todavía niño cuando Pablo VI y Juan Pablo I salían en la televisión. El caso es que he retomado una fe que nunca había abandonado pero que, ahora, en este momento de mi vida y por esa experiencia personal que me ha marcado para siempre, quiero retomar con más fuerza y convicción, cotidiana y diariamente, porque me he dado cuenta de que, quizá, Dios quiera algo más de mí de lo que yo estaba dando por Él hasta ahora. Lo difícil es desentrañar el qué, el cuándo y el cómo pero, poco a poco, como ha ido haciendo hasta ahora, se irá revelando... Gracias a todos los que hacéis posible esta web y este concepto tan intenso: gay cristiano o cristiano gay.

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola hermano, bienvenido.

    Espero que encuentres en esta que ya es tu casa, apoyo y espacio para compartir inquietudes y experiencias...

    Un saludo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.