Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

José Ruben

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Querido Hermano; Quería preguntarte por tu papá. ¿Como se encuentra? ¿Ha mejorado?

    ¿Estas con fuerza y ánimo para afrontar lo que venga?

    Te recuerdo diariamente en mi oración. ¡Que el Señor ponga bálsamo a tus sufrimientos y te sean más llevaderos.

    Pido que encuentres un Cirineo que te ayude a llevar la cruz. No olvides que luego de la pasión viene la Pascua.

    Un abrazo. YOEL. c.g. España

    Publicado hace 7 años #
  2. Me sumo a lo dicho por Bernardo Yoel.

    Sabes que, aunque no nos escribamos como desearíamos, te tengo muy presente a tí, a tu padre, a los tuyos, al sufrido pueblo de México. Oro contigo cada mañana al dar paso a tus oraciones en ese Oratorio suavemente iluminado a diario...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Gracias hermanos,Bernardo Yoel,Mudejarillo.

    Me siento en una verdadera comunidad de fraternidad, donde los hermanos nos preocupamos los unos por los otros, los tengo presente a diario cuando entro a orar en el Oratorio, espiritadamente estoy con todos lo de esta comunidad.

    Gracias al buen Dios, y a sus oraciones mi padre, esta estable, yo confiando buen el buen Señor, para que me de fortaleza, y siga caminando por donde me envié, y con lo que El disponga, tengo la certeza que no me deja de sus manos.

    Les agradezco sus atenciones y les pido de favor que sigan teniendo en sus oraciones, yo hago los mismo para con ustedes.

    Un fuerte abrazo, que Abba los cole de sus bendiciones.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.