Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Ocho años ya es una buena edad

(6 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Felicidades P. Abad:

    Son muchas horas las que ha pasado buscando noticias, fotos, respondiendo correos, pidiendo permisos, gastando dinero. No sé si ha sido la protección de S. Sebastián o su coraje, dando ánimos a aquel bebe que ya ha tomado la 1ª comunión.

    Vd. Rvd. es un ejemplo de tenacidad. Un servidor ya estaría agotado y sin fuerzas. No puedo dejar de felicitar a las personas que a su lado le dan ánimos; sobre todo una que es su apoyo y paño de lágrimas. En la sombra y el anonimato es el principal puntal.

    La joya de la mitra Abacial con su buen presbítero, es esa maravillosa, simpática, cariñosa, comunidad que está caminando en Aragón.

    Mandadme vuestra bendición. YOEL. Valencia

    Publicado hace 7 años #
  2. Muchas gracias, querido hermano... narrar tantas vivencias, malos y buenos momentos... daría para una buena colección de cartularios que ni en la abadía del Nombre de la Rosa...

    Eso sí, risas también y, sobre todo, profundas amistades que sostienen mi espiritualidad yeste epacio...

    Muchas gracias, de verdad y... a por los otros ocho...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  3. Betol74
    Miembro

    Muchas felicidades por estos primeros ocho años, que sean muchos más, por el bien tan grande que hacen y que no hay duda de que la mano de Dios esta aqui, un abrazo con mucho cariño y afecto.
    Betol74

    Publicado hace 7 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Muchas felicidades por los ocho años de esta pagina, esperando sean muchos más, ya que hace tanto bien, estoy aquí desde 2011 es para mi una alegría inmensa compartir con los hermano, la pena es que estamos muy lejos en kilómetros, esperando un día poder conocerlos en persona, pero muy cercano en el corazón .
    Dios les bendiga por tan excelente labor, esperando en el buen Dios sean muchos muchos más.

    Publicado hace 7 años #
  5. Alamo
    Miembro

    Felicidades desde la caverna... de Platón. Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 7 años #
  6. ABDIAS
    Miembro

    ...pasan los años como si nada! pero si estos han sido provechosos perduran. Gracias por luchar, por trabajar, por aportar sentimientos, por hacernos soñar, por regalarnos vuestro preciado tiempo, por poner dinero en esta página, gracias por haber podido conocer a personas maravillosas, por estar trabajando codo a codo, por no mirarnos el ombligo desde nuestro pequeño mundo y abrirnos al verdadero en el que estáis todos.

    Gracias por los que día a día trabajáis en esta obra. Gracias por encontrar aquí un refugio.

    GRACIAS!

    Abdías

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.