Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Comunidad Inclusiva Esperanza

(6 mensajes)
  • Iniciado hace 7 años por comunidadvenezuela
  • Última respuesta de comunidadvenezuela
  1. comunidadvenezuela
    Miembro

    Saludos a todos, desde Caracas Venezuela la Comunidad Inclusiva Esperanza, para la atención espiritual, psicológica y social a la comunidad GLBTI de nuestro país, con alcance en diferentes ciudades del país, para mayor información, +58 412 3760172 y en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007216335836 (Comunidad Inclusiva Esperanza)

    Publicado hace 7 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Saludos a los miembros de la comunidad "La Esperanza" de Venezuela.

    Es motivo de alegría que vayan surgiendo comunidades cristianas inclusivas.

    ¿ Sería posible que nos participarais como nació la comunidad, que hacéis en vuestros encuentos....?

    Van surgiendo arbolitos por todas partes, los cristianos gays no viven escondidos, tengo la esperanza de que pronto seamos un bosque.

    un abrazo a todos desde Valencia.España.

    fr.Bernardo YOELc.g.

    Publicado hace 7 años #
  3. comunidadvenezuela
    Miembro

    Gracias Yoel por esas palabras, bueno como comunidad nacimos en el año 2001, con de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, pero el proyecto no prospero, pero si se sembró esa semilla de inclusión en varios corazones, no fue sino en el 2013 que junto a su fundador Presbistero Anglicano Cesar Sequera que comenzamos a reunirnos en parques, plazas, hasta llegar a reunirnos en la sede de una fundación de derechos humanos.

    En nuestros encuentros hacemos celebraciones liturgias, grupos de oración, organizamos talleres, charlas, conversatorios, foros, con la intención de enseñar a la comunidad Venezolana sobre la diversidad sexual y la inclusión de las personas GLBTI en las iglesias, estamos organizando trabajos sociales, para demostrar en la praxis la máxima del evangelio que es el amor, por lo tanto nos abocaremos a trabajar en ancianatos, orfanatos, niños con cáncer, niños con VIH y SIDA, etc. Tambien contamos con profesionales los cuales imparten asesoría en el área pastoral, psicológica y sexológica, ofreciendo así atención integral a las personas GLBTI.

    Publicado hace 7 años #
  4. Gracias hermanos y bienvenidos.

    Pondremos vuestra página entre los enlaces de la web.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  5. Bernardo Yoel
    Miembro

    Muchas gracias por compartir vuestras actividades.

    Vuestra valentía en la forma de empezar las reuniones en parques...es digna de imitación. No necesitamos un templo por que " donde dos o tres se reúnen en nombre del Señor, allí esta Él" Habéis tenido un buen comienzo para hacer visible vuestra FE y vuestra Sexualidad. Saludos a todos y contad con mi oración.

    YOEL. España

    Publicado hace 7 años #
  6. comunidadvenezuela
    Miembro

    muchas gracias, por acá siempre a la orden, pedimos sus oraciones por nuestro país Venezuela en estos conflictos que actualmente enfrentamos, siempre oramos por nuestro país para que cada día sea mas inclusivo, para que reine la paz, la sobreabundancia, la justicia y la prosperidad.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.