Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Amor total

(2 mensajes)
  1. fray bernardo
    Miembro

    Cuando las mujeres volvieron del sepulcro y empezaron a dar las primeras noticias de la gozosa resurrección, " ellos, los apóstoles, lo tomaron por un delirio y no las creyeron ". Estas mujeres eran unas locas y unas visionarias.

    La gente culta, la gente sensata, no puede creer semejante disparate. Que lo digan los eruditos de todos los tiempos.

    Pobres mujeres, tan crédulas. No os creía nadie; vosotras no podías ser testigos en un juicio, vosotras unas marginadas sociales. Yo os creo, muchos os creemos. Se trata de un delirio, humanamente hablando, de un delirio tremendo.

    Pero ese delirio, esa locura, es la sabiduría de Dios y la fuerza de Dios y la santidad de Dios.

    ¡Santa Pascua a todos! Estabais todos presente junto a mi en la Vigilia Pascual.

    fr. Bernado YOEL c.g. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  2. Resucitó de veras... ¿no lo sentimos en el fuego que arde en nuestros corazones?... Gracias a esas mujeres que, solas, con miedo pero con esperanza, se acercaron al sepulcro...

    Fueron ellas las primeras en saberlo, fueron ellas las primeras misioneras al contárselo a sus cobardes hermanos... Fueron ellas, siempre ellas, las que abrieron el camino y alimentaron la lámpara encendida... Siempre ellas...

    Cristo ha resucitado Aleluya Halleluyah הַלְּלוּיָהּ

    https://www.youtube.com/watch?v=t7s8lfRdz5U

    Un abrazo hermanos

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.