Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludos y Agradecimiento desde Medellín Colombia.

(5 mensajes)
  1. Ricardo8a
    Miembro

    Hoy, quiero expresar mi gratitud a primero que todo a Dios y luego a ustedes por cada momento que he ingresado a su página web, desde que los encontré son innumerables momentos y sería muy difícil poder enumerar cada uno de ellos, pero en pocas palabras deseo dejar plasmado lo que Dios ha hecho conmigo y con su ayuda, son ustedes una bendición muy grande, pues no cabe duda que sin ustedes sería muy difícil avanzar, sus palabras fortalecieron mi vida en este tiempo de lucha, les agradezco por mantenerse fieles en sus actividades y por salir adelante especialmente cuando los atacaron, esos días para mi fueron muy duros porque sentía mucho su ausencia, estoy seguro que fueron bendecidos en gran manera por la oportunidad de ser fieles.

    Agradezco a Dios por continuar bendiciéndolos y por su apoyo hacía ustedes que se esfuerzan en crecer espiritualmente, verlos en la lucha, es una satisfacción muy grande. Cuanta ayuda me dieron, me están dando y me darán, estoy seguro que sin ustedes no tendría este soporte que ahora tengo, no desmayen sigan haciendo esa hermosa labor, pues ustedes me alentaron a seguir adelante. Que hermoso se siente ser apoyado así, no se imaginan que bendición y sostén son para mí y sé que para muchos más, seguro que Dios se los puso en su corazón. Mi corazón y mi casa siempre están abiertas. Dios les bendiga.

    En todo caso es a mi Dios, a través de Jesús y con la ayuda de su Espíritu Santo a quien quiero darle toda la Honra y Gloria. Dios, solo te pido me sigas ayudando para ser mejor hijo tuyo y mejor hermano con todo el mundo, ayúdame a cumplir siempre especialmente tu último mandamiento: (Juan 13:34-35) “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”.

    Publicado hace 8 años #
  2. rafarabe
    Miembro

    Bienvenido al foro. Tus palabras son muy bonitas. Un abrazo desde el sur de España.

    Publicado hace 8 años #
  3. alfredo
    Miembro

    precioso tu escrito, esta eccho con el corazon y dices muchas cosas q yo diria, Dios te bendiga

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias a tí, hermano, por tus hermosas palabras... que nos hacen seguir en el empeño por mantener este espacio de encuentro.

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  5. Flavio Espinosa
    Miembro

    Saludos, recién he llegado a esta pagina, agradeciendo mucho el apoyo moral y espiritual que pueda recibir de parte de todos, soy de medellin actualmente resido en bogota soy estudiante y bueno ahora con deseos de poder compartir con personas maravillosas del Señor, poder conocer, aclarar dudas y dejarme edificar por la acción de Dios en medio de ustedes.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.