Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños de ABDIAS...

(9 mensajes)
  1. Hoy es el cumpleaños de ABDIAS. Hombre recto y comprometido, con un afán envidiable de vivir la Voluntad de Dios en su vida. Un ejemplo de disponibilidad para la pequeña Comunidad ANAWIN que peregrina en Zaragoza.

    Hermano, feliz cumpleaños.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Felicidades Abdias, lo celebramos este sábado en el retiro de cuaresma de la comunidad.
    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Felicidades ABDIAS, un albarazo fraterno, el Señor te colme de sus bendiciones.

    Publicado hace 8 años #
  4. Bernardo Yoel
    Miembro

    Abdias: Disfruta de tu cumple años. Te deseo todo topo de felicidad y lamento no estar contigo para darte un fuerte abrazo.

    Que penita me da que estemos desparramados por todas partes. ¡Quiero daros un abrazo a todos!

    YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  5. ABDIAS
    Miembro

    Gracias a todos!Ya sabéis que no celebro mis cumpleaños debido a mis orígenes ,pero los que me rodean últimamente se empeñan en que lo célebre y estoy aprendiendo a no ser un orco desagradable!Bernardo un abrazote grandote!...y Dorian qué mal me conoces!!!Nos vemos en el retiro Álamo un abrazote José Rubén .Un abrazo a todos.

    Publicado hace 8 años #
  6. Querido Julián... esta mañana pensaba que no te habías despertado... jejeje. Espero que haya sido un día fabuloso. Te he tenido muy presente. Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  7. ABDIAS
    Miembro

    Gracias Mudejarillo casi no me despierto!

    Publicado hace 8 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    muy feliz día.
    espero que esta cifra te traiga lo mejor.

    un abrazo

    Ignaciano Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  9. alfredo
    Miembro

    muchs felicidaddes un abrazo¡¡

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.