Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

soy nuevo :)

(4 mensajes)

Tags:

  1. Eerick
    Miembro

    Pues,... No se si esté vigente esta página pero me gustaría poder platicar con alguien del grupo, tengo 21 años, vivo en Puerto Vallarta, México,... Si alguien quiere platicar me encuentran en facebook como 'Erick Bañuelos', soy cristiano, nacido en familia cristiana, hijo de pastor, no declarado jejeh, agradeceria si alguien me envia la solicitud, me interesaria platicar con otros cristianos de la misma condicion u orientacion que yo jejeh, en mi foto de perfil tengo playera roja y se ve una puesta de sol al fondo, gracias, y Dios los bendiga :) Paz de Cristo

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido hermano, deseo encuentres que este espacio es tu casa y puedas compartir inquietudes e ilusiones...

    Sí, este espacio está vigente, otra cosa es que haya momentos en los que los hermanos no escriben... Anímales a hacerlo... . Decidiste vivir tu orientación y tu fe... Fue dejar que el Dios de la vida te hiciera ver que no era incompatible.

    Un abrazo fraterno

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido, espero encuentres entre nosotros lo que estas buscando, un abrazo fraterno.

    Publicado hace 8 años #
  4. Eerick
    Miembro

    Oh, gracias jejeh

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.