Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Carta a los Reyes Magos

(5 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    A sus Majestades los Reyes Magos:

    Siempre he creído en vosotros, en vuestra noche y en la ilusión que traéis. En mis cartas pedía todos mis juguetes e intentaba demostrar lo bueno que había sido y prometía que durante el año siguiente sería igual o mejor (de mayores los llamamos propositos). Por la tarde lustraba mis zapatos buenos y, aunque fuera un adolescente más o menos rebelde, siempre los colocaba a los pies del árbol de mi casa. Algunos regalos llegaban, otros, como verdaderas ilusiones, se quedaban en eso, ilusiones.

    Este año os pido tres cosas, una por rey:

    - A Melchor le pido una mayor tolerancia y aceptación al mundo LGTB: No más muertes, no más discriminaciones, no más falsa misericordia cargada de rechazo y frustración... Queremos más derechos con sus consecuentes deberes, más niños muy queridos en familias homoparentales, más personas felices por la reasignación de genero...

    - A Gaspar le pido para que cualquier niño o niña de este planeta sonría alguna vez durante este año.

    - A Baltasar le pido, a modo particular, por un año rico y fructifero en la comunidad ANAWIN de Zaragoza.

    y ¿Tú, qué le pides a los Reyes Magos?

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Pido que se nos deje vivir. Se nos respete en la escuela y el trabajo.

    Pido al Profeta de Nazaret que seamos "UNO" y no cincuenta grupitos que en España nacen y mueren como setas.

    Pido por las madres y padres con hijos gays, que los amen ayuden y apoyen.

    Pido a los gays menos plumas y mas seriedad en el trabajo, esfuerzo en formarse, ser de los "primeros" de la clase y sepamos plantar cara a los homófobos.

    Pido no imitar a una iglesia que nos ha machacado. Seamos nosotros mismos. ¡Imaginación al poder!

    Un beso a cada uno de los ANAWIN

    YOEL

    Publicado hace 8 años #
  3. Pido que seamos cristianos con obras.

    Pido para que el Evangelio sea nuestra carta magna por encima de tradiciones.

    Pido, como pidió Jesús, que todos seamos uno (Jn 17, 20-26)

    Y ya puestos y al precio que esta la luz: un poquito de carbón para calentar la casa...

    Un abrazo y feliz Navidad
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. Pido Paz, Paz, Paz... Paz en el mundo y entre nosotros...

    Pido Unidad por encima de tradiciones y distintas maneras de ver al Uno.

    Pido que sepamos escuchar la Palabra siendo capaces de escrutar los signos de los tiempos.

    Pido que las religiones sean cada vez más inclusivas, acogedoras, abiertas...

    Pido que nunca más un homosexual sea acosado, perseguido, asesinado...

    Pido para mí el ser capaz de profundizar más en la experiencia interior para que se traduzca en obras...

    Y, como Dorian, por pedir, unas alas para poder estar más cerca de todos...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Paz, tranquilidad armonía , y salud, y poder organizar mi vida. para los hermanos de comunidad unidad armonía, y seguir de cerca y en practica el evangelio de Jesús

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.