Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Jueves 31...

(3 mensajes)
  1. Hay una nostalgia mala, que es la de quien se ha quedado atascado en el pasado y se lamenta.

    Pero hay otra forma de memoria que puede ser buena, cuando evoca episodios que te hacen fuerte y te dan motivo para luchar, un horizonte hacia el que caminar, y la seguridad de que hay vivencias que nadie te puede arrebatar.

    Por eso es tan común, cuando nos juntamos los amigos, recordar sucesos de la infancia, de la escuela, de la juventud...

    Porque todo es real y es parte del sustento sobre el que se van construyendo las vidas.

    Termina el año y es tiempo de dar gracias y quizá de pedir perdón a nuestro buen Padre. Como también es momento de renovar el ideal de cada uno de vivir con alegría la Voluntad de Dios en este 2016 que ya comienza.

    Con mi bendición, un abrazo, feliz Navidad y feliz año nuevo.
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  2. Gracias, gracias, gracias por tanto recibido en este año...y sobre todo por lo que hemos compartido.

    Un abrazo muy fuerte

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Pues yo voy a dar gracias por muchas cosas, pero en este pequeño apartado solo por una: quiero dar gracias por una conversación que tuve con un hermano en la última celebración de Zaragoza sobre trenes, star wars, cuestiones del curro y otros asuntos aparentemente menores pero que me unieron a él. Gracias y te deseo lo mejor en este año.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.