Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Celebración de Navidad en Zaragoza

(4 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    El pasado 25 de diciembre nos reunimos la comunidad de Zaragoza para celebrar el nacimiento de Jesús. Hay que reconocer la gentileza de nuestros hermanos de Asturias que nos pasaron el guión de la misma.

    Si tuvieramos que resumirla en una palabra sería LUZ. Por las lecturas que giraban en torno a este símbolo como por el signo que se utilizó: La menorah. Jesús, con su nacimiento, se convierte en la luz del mundo que viene para estar con nosotros y para salvarnos.

    Es bonito ver como la comunidad crece en muchos aspectos. El primero es que ya tenemos un nombre: Somos la comunidad ANAWIN de Zaragoza. El segundo es que nos acompañan más hermanos.

    El tercero sería que nuestro hermano Dorian nos acompaña como sacerdote en nuestras celebraciones y se estrena en una de las más importantes. Muchas gracias.
    Terminamos con una cena que hacía más extensa nuestra fiesta.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  2. Cómo me alegran estas noticias... Yo estaba muy unido con vosotros en la oración.

    Un beso, querido Álamo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  3. Lo que es de alabar es vuestra paciencia conmigo. Pro como bien dices fue una celebración de la Luz al visitarnos el Sol que nace de lo alto (Lc 1). Me hace muy feliz ver hermanos que hemos crecido en distintas tradiciones cristianas dando gracias a Dios por nacer y que nada chirríe. Sin duda es una forma de hacer Iglesia (Comunidad de bautizados). Y no hay duda alguna de que la nuevas Comunidades que están emergiendo sin cesar responden a las aspiraciones de personas que aman sinceramente a Cristo.

    Un abrazo y feliz Navidad
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. rafarabe
    Miembro

    Muy bonito y edificante.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.