Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Iniciando sesión

(11 mensajes)

Tags:

  1. Ivan Baquero
    Miembro

    Buenos días; mi nombre es Iván Baquero. Soy licenciado en teología y docente. Tengo 35 años. Mi identidad sexual es homosexual pero ha sido un proceso complejo, pasando por la negación, la culpa simplemente el no vivir esta realidad; por otro lado es complejo este mundo pues hay poco compromiso o estabilidad. Estoy convencido de que la fe no rechaza nuestra condición, que podemos vivir el proyecto de Dios sin dejar de ser lo que somos sino viviendolo como don, que podemos y debemos crecer en la vida espiritual. Me preocupa ver que el foro no tiene mucha actividad. Un abazo y Dios nos siga bendiciendo

    Publicado hace 8 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Iván bienvenido. aquí podrás aportar mucho, y también tomas las experiencias de loas demás hermanos.

    Publicado hace 8 años #
  3. Bienvenido hermano, espero que tus aportaciones ayuden a sembrar los valores del Reino, que es en definitiva el objetivo de este Foro, más allá de si se escribe o no... Lo que te puedo asegurar, como administrador, es que cada día son más de un millar las personas que tran en la página... Está en su soberana libertad el escribir o no.

    Tras 9 años de administrar este espacio, los números cantan... miles de personas se han encontrado con un espacio donde sentir que ser gay y cristiano no es incomptible y que Dios nos ama con locura, así como Él nos ha creado...

    Mi modelo es el hermano Carlos de Foucauld, quien se enorgullecía de no haber "convertido" a ningún musulmán tras años de vivir entre los tuaregs... se limitó a sembrar, a ser un desbrozador del Evangelio...

    Un abrazo y deseo que nos enriquezcas con tus aportaciones.

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  4. Risco
    Miembro

    ..bienvenido, hermano, paz y bien...

    Publicado hace 8 años #
  5. rafarabe
    Miembro