Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Bernardo Yoel

(14 mensajes)
  1. Queridos hermanos:

    La oración ha dado su fruto, nuestro hermano se va recuperando y es una gozada escucharle su voz, ya recuperada y oir su risa fraterna.

    Os envía su cariño y recuerdos.

    Sigamos teniéndolo en nuestras oraciones

    Bendiciones y un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  2. Daniel Valero
    Miembro

    Gracias a Dios, seguimos orando por él.

    Daniel, Asturias

    Publicado hace 8 años #
  3. Laus Deo

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Gracias Padre, por mi hermano Bernardo Yoel, sigue derramando bendiciones sobre él y envíale salud. ,

    Publicado hace 8 años #
  5. Toni
    Miembro

    Me alegro mucho, de verdad que es una alegría el saber de tu mejoría.
    Un abrazo de todo corazón.
    Con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #
  6. Annuntio Vobis Gaudium Magnum... Bernardo Yoel ha dejado el hospital esta tarde y ya esta en casa.

    Agradece vuestras oraciones y seguro que él mismo nos pondrá unas letras muy pronto.

    Momento, sin duda, de dar gracias a Dios por permitirnos seguir aprendiendo de este hermano.

    Laus Deo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  7. Alamo
    Miembro

    Realmente esto es una buena noticia. Bienvenido de vuelta a casa, Bernardo. Gracias por tu inmenso corazón y tu mirada traviesa. Un besote.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    Nos alegramos de tu recuperación y vuelta a casa.
    Esperamos podernos comunicar pronto contigo a través del foro.

    un abrazo.

    Ignaciano - Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  9. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mis queridos hermanos: Gracias por vuestras oraciones y el interés y afecto demostrado.

    Mi paso por la ITV ha sido muy pesado por tenerme aislado. Han arreglado lo que han podido,poro lo viejo,no puede convertirse en nuevo.

    La oración y la contemplación me han acompañado; el recuerdo de cómo empezó esta movida con Mudejarillo han sido momentos felices. Me satisface no habernos quedado atados al pasado sin avanzar. Sólo el presente está vivo. Si nos quedamos atados al pasado pasaremos llenos de lamentos de lo que no hicimos.

    El pasado sirve para aprender de los errores,pero no para quedar en él. El futuro nos sirve para soñar unas realidad que se están dando en todos los movimientos cristianos y gays.

    El presente que estamos viviendo es lo que cuenta, por que el ahora es la vida.

    fr, Bernardo Yoel. Valencia. España

    Publicado hace 8 años #
  10. xune mountain
    Miembro

    Parece que el padre Bernando sigue" philosophando"... "ergo sum" ( o est, jeje) Cuánto me alegro de que estés en casa. Un gran abrazo. Cuídate.

    Publicado hace 8 años #
  11. Bienvenido a esta tu casa.

    Con mi bendición, un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  12. Qué bueno volver a leerte... doy gracias a Dios, diariamente, por tu amistad.

    Un abrazo enorme

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  13. ABDIAS
    Miembro

    Fray, qué bueno es leerte!Un abrazote!

    Abdías

    Publicado hace 8 años #
  14. Ignaciano
    Miembro

    querido fray Bernardo:

    me alegro de leerte después de estos días en los que te hemos acompañado en la oración.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.