Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Las críticas.

(5 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Estos días ando un tanto alborotado y criticon. Menos mal que tengo dos hermanos que me apaciguan y dan tranquilidad. Charlar con Mudejarillo de lo divino y lo humano es el regalo del día,y hacerlo con mi querido hermano Dorian lo he convertido en una necesidad a pesar de la frecuente falta de sintonía.

    No soy nada romano, el emperador Constantíno y su edicto de Milán me pone de los nervios. Me encuentro más cómodo con la comunidad de Jerusalén dando los primeros pasos con dudas y miedos.

    Pensaba esta mañana que las críticas esconden una especie de negativa a cambiar, una ceguera ante lo bueno de los demás. Si los demás hacen, por que hacen. Si no lo hacen, por que no hacen....Pero así me ahorro mirarme a mi mismo, ver mis defectos y corregirlos.

    Mudejarillo-Dorian: no me lo comenteis,pero ya se por que yo no arrodillarme con vosotros ante Jordi. Miedo, mucho miedo y más cobardía. En menudo follón me metería,a no ser que fuera como Nicodemo....

    YOEL. Valencia. España

    Publicado hace 8 años #
  2. Jordi V
    Miembro

    Hermano:
    Ni miedo ni cobardía! Menuda valentía has demostrado a lo largo de toda tu vida donde estás. ¿Recuerdas aquello de que somos distintos miembros del cuerpo de Cristo? Todxs tenemos nuestra función, cada unx en su sitio.

    Sabes? Ayer tuve el privilegio de asistir a un encuentro de Teresa Forcades con un grupo de personas trans. Una de las cosas que dijo Teresa me impactó. Cada unx de nosotrxs somos una persona única. Y la divinidad nos quiere así: únicxs y libres. Este es el germen de libertad que tenemos todxs en nuestro interior, el germen de divinidad.

    Un abrazo, hermano! (Con unas ganas immensas de conocerte al fin en Zaragoza!)

    Publicado hace 8 años #
  3. Mi querido Bernardo Yoel también yo añoro nuestras confidencias de verano. El Señor me ha regalado en tus consejos y palabras muchos momentos de gran profundidad espiritual y materia abundante para la oración. De tu mano he ido conociendo mas y mejor al profeta de Nazaret y me diste la bendición para lo que es uno de los pasos mas importantes de mi vida y plantarme en Barcelona...

    Gracias por tu disponibilidad y paciencia.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. Esta si que es buena... El inductor tiene miedo...

    Ahora en serio, querido fray, ha sido un regalo conocerte. Nuestras parrafadas darían para mucho... Lo que nos hemos reído, lo que hemos dialogado acerca del mundo mundial, de esta pequeña gran comunidad virtual, de nuestro Sedom...

    Y tengo muy presente, casi me la sé de memoria, esa larga, muy larga conversación por teléfono en la que, a mí también, me diste la bendición para dar ese paso que estaba esperando desde que tengo uso de razón, que se truncó hace ya 26 años pero que nunca se ha ido de mi cabeza ni de mi corazón... A tí te debo la fortaleza para hablarlo con mi amiga religiosa y, sobre todo con mi madre, mi madre que me besaba las manos cuando se lo dije...

    Todavía creo que no soy capaz de calibrar lo que supone... pero estar en Zaragoza ese día 12 de Octubre, a la sombra del Pilar... es la demostración de que Dios, cuando llama te deja que te lo pienses pero... no se olvida...

    Gracias por tu compañía y presencia, y gracias por esa sorna que gastas cuando hablamos...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  5. Y es que las promesas de Dios se cumplirán...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.