Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

"Alegría insustituible".

(5 mensajes)

Tags:

  1. Toni
    Miembro

    Estimados amigos: Os voy a contar algo que espero os anime a todos a seguir adelante. Veréis, pues resulta que el sacerdote que tenemos aquí en la zona del Vino en la provincia de Zamora (Spain) se nos va, porque el hombre ya es muy mayor y el pobre no puede dar ni una misa más. Yo le conozco desde el año y medio que llevo viviendo aquí con mi marido, y si en un principio tuve ciertos miedos al comulgar pues el sabe que yo soy homosexual, jamás he tenido ningún enfrentamiento con él ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que la gente en los pueblos ya sabéis como es... Bueno, pues el caso es que las mujeres del coro, que son las beatas del pueblo; (eso no se lo digáis a nadie) saben que tengo dos pequeñas obras editadas y ayer, al salir de misa, me llaman a un lateral de la Iglesia, y me dicen que si a parte de participar en la placa que le van a regalar, si puedo, por favor, escribirle una poesía... ¡Qué alegría! De verdad os digo que me ha hecho muchísima ilusión.
    Pero lo que realmente os deseo decir es que aunque a veces pensemos que nadie nos va a aceptar y todo ese tipo de cosas; no es cierto. Dios, Jesús, la Virgen..., te escuchan y te ayudan. A veces tardarán, no lo dudo..., pero siempre van a estar ahí ayudándote para que te mejores a ti mismo y como es el caso, darte alguna alegría que otra. Todo es cuestión de ser buena persona (serlo, no intentarlo) y tener FE.
    Un abrazo tremendo a todos y quedar con Dios.
    ¡Ah! En cuanto tenga la poesía escrita os la dejaré en el Foro.

    Publicado hace 8 años #
  2. Risco
    Miembro

    ...bonito gesto... queremos ver ese poema... jajajaaj... lo esperamos... un abrazo agradecido

    Publicado hace 8 años #
  3. Jordi V
    Miembro

    Así es, Toni! Esta es un experiencia que muchos hemos tenido. Pensar que las beatas de toda la vida tienen una forma de pensar y descubrir maravillado que el Espíritu también late en sus corazones. Sigue habiendo beatas de las de antes, pero gracias a Dios cada vez son menos.
    No se si conoces el libre de James Alison "Una fe más allà del resentimiento". En él, entre otras muchas cosas, recomienda ponerse en el lugar de las personas homófobas y, en cierta manera, ayudarlas a salir de su homofobia. Reconozco que a mi me cuesta muchísimo hacerlo. Pero cada vez que lo he intentado, me he encontrado con milagros como el que cuentas.

    Publicado hace 8 años #
  4. Comparto lo que dice Jordi... a mí siempre me ha maravillado la permanencia callada, en silencio, en oración, de tantas personas mayores cuando entras en una iglesia casi vacía... y allí, como sujetando la lámpara, alguien ya con canas permanece ante el Señor... Envidia, pura envidia la que siento...

    Publicado hace 8 años #
  5. Toni
    Miembro

    Muchas gracias amigos por vuestro agradecimiento tan sincero; de verdad que me llega muy adentro que me halláis contestado y decirle a Jordi V que no dejaré de interesarme por el libro recomendado.
    Y si, Risco, cuando esté el poema por supuesto que lo leeréis. Seréis de los primeros en hacerlo, os lo aseguro.
    Con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.