Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Nuevo en el foro

(6 mensajes)

Tags:

  1. Israel GR
    Miembro

    Quisiera que alguien me guiara para saber como ser digno de pertenecer al grupo de cristianos gay, estoy vacío, lleno de soledad sin que esté sólo. Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Israel: No estas sólo. Tienes que creer que el Profeta de Nazaret está contigo, te quiere tal como eres, el te ha creado y nunca se equivoca, lo que hace esta bien hecho aunque es frecuente que nosotros no lo aceptemos.
    Aquí tienes unos hermanos que te comprenden te apoyan y quieren.

    Te hará bien que compartas lo que piensas y lo que vives, desbloqueate y escribe, te hará bien.

    bernardo YOEL cg. Valencia

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Israel, bienvenido no esta solo, un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  4. Israel GR
    Miembro

    En el camino de mi homosexualidad, visitaba antros, llenos de superficialidad, vanalidad, promiscuidad, me alejé del ambiente gay, no era ni es lo que yo busco. En donde vivo es un pueblo de la delegación Milpa Alta, conocí a un chico, a pesar de que era heterosexual, deposité todo mi amor, mi apoyo y mi cariño en él. Le dí escuela, casa y a su vez él me dió apoyo, compañía y comprensión. Hoy él se ha ido, tras una mujer que no le conviene y ha dejado todo, escuela, trabajo, etc. Los recuerdos me invaden, la casa se siente fría, sola, sin vida. Me dicen que el acercarse a Dios cambia la vida de todos, pero no sé cómo hacerlo, la mayoría de mi familia es agnóstica y una cuanta es católica, nunca he tenido una formación religiosa...

    Publicado hace 8 años #
  5. Bienvenido hermano a esta tu casa. Seguro que encontrarás consuelo y ayuda, como te dice Bernardo.

    Pásate por las páginas de la web, rebusca en tre los artículos de espiritualidad, las "migajas" que abren cada día la página principal, retírate un momento en silencio y ponte ante Dios, háblale como si hablases a un amigo, escucha su "brisa suave" que seguro te llegará... Mira el día a día y lo que te acontece... empieza a mirar a los más necesitados... En todo esto nos habla Dios.

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  6. ionath
    Miembro

    Bendiciones. Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.