Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludo y bendiciones

(3 mensajes)
  1. GianniM
    Miembro

    Hola amigos de cristianos gays, un saludo especial desde Colombia!

    El día de hoy he querido venir a saludarles y a desearles a todos bendiciones especiales de Dios en medio de un camino que tantas veces se muestra complejo, pero que, en compañía de otras personas se hace mas fácil. Desde esa óptica esta página es, y ha sido desde hace muchos años un oasis para cientos o miles de personas, que han visto el rostro de un Dios que ama, que cuida y que siente cercanía por sus criaturas, que no se arrepiente de lo que hizo y que nos sostiene en ese camino que debemos transitar.

    Felicito a los administradores y aliento a quienes están aquí a que no solo sus palabras, sino sus vidas sean un testimonio creíble del amor de Dios y de la paternal compañía que nos brinda, desde nuestra condición homosexual.

    Mi nombre es Juan, estoy disponible para quienes quieran tener un contacto mas cercano desde la experiencia de Dios o tengan alguna inquietud que deseen compartir, es bueno crear lazos de amistad que impulsen la vida hacia adelante, siempre con Dios como centro y cumbre. Mi whatsapp es +57 312 229 06 75 y con cariño recibiré a quienes deseen una amistad firme desde una fe firme y transformante.

    Un abrazo a todos y el Dios de la vida los bendiga y les siga mostrando el camino que lleva a Él.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido de nuevo, hermano, gracias por tus palabras y ya sabes que esta es tu casa y la de tantos hermanos y hermanas que necesitan experimentar la ternura de Dios.

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  3. En arje
    Moderador

    Bienvenido Juan. Gracias por tus aportaciones y por estar en este espacio. Un lugar para crecer desde la Grandeza de lo que somos y Dios nos ha dado.

    Feliz semana.

    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.