Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me presento

(10 mensajes)
  1. disidente2015
    Miembro

    Soy poca cosa, alguien con pocas fuerzas y con una vida que empieza a dar la vuelta y a mostrar cual espejo mi pasado. Pero la fortaleza que muchos de ustedes entregan en sus escritos, en sus notas, en sus entradas en el foro me contagian su valentia. Y por ello, quisiera, si a ustedes no les importa, estar aqui,
    No quisiera molestarles mas y si darles mucho animo, si necesitasen algo de mi, aqui me tienen, y les brindo mi amistad mas sincera.
    Un abrazo de oso para todos y cuidense

    Publicado hace 9 años #
  2. hentai
    Miembro

    Querido amigo,puedes hacer mucho y es seguir escribiendo aquí. Cuenta aunque sean tus pocas fuerzas,o porqué te crees poco...o como sientes tu fe,como sientes a Dios...No hace falta ser valiente para escribir,muchos no lo somos...

    Publicado hace 9 años #
  3. xune mountain
    Miembro

    Bienvenido, estaré encantado de leer tus aportaciones. Abrazos.
    X. M. Asturias, Esp.

    Publicado hace 9 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido, una brazo

    Publicado hace 9 años #
  5. Risco
    Miembro

    ...los otros, cada uno, es lo que necesitamos todos, bienvenido...

    Publicado hace 9 años #
  6. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido a este foro, espacio de apoyo y valentía que creamos entre todos.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  7. ionath
    Miembro

    Un abrazo. Dios ilumine tu camino.

    Publicado hace 9 años #
  8. Bienvenido hermano a tu casa...

    Publicado hace 9 años #
  9. En arje
    Moderador

    Bienvenido.

    Publicado hace 9 años #
  10. irimego
    Miembro

    todos somos poca cosa disidente, todos somos pedacitos de barro... pero en manos del Alfarero y unidos como hermanos somos AMADOS Y QUERIDOS DE DIOS! fijate que título tienes tu, y yo... y todos!
    No molestas, pasa, es tu casa... para lo que necesites, acá estamos hermano... Mil besos de colores y bienvenido a casa!

    Irimego, Zgoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.