Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

A ti, Mudejarillo...

(9 mensajes)
  1. De nuevo en mi casa, en lo cotidiano, en el silencio familiar y con el Señor realmente presente en el Sacramento medito sobre las innumerables gracias que Dios me concede. Y buscando el motor primero te he encontrado a ti en mi corazón.

    Gracias por habernos dado este espacio de libertad que es Cristianos Gays. Gracias por que has hecho posible que en momentos importantes de nuestra vida hemos podido ser nosotros mismos al 100%, hablar de Dios, creer en Comunidad y llevarlo a otros.

    No se que planes tendrá Dios sobre cada uno de nosotros y sobre esta web. Pero desde ya pido al Señor que sepa ser instrumento de Él entre vosotros, no te decepcione a ti Mudejarillo y no haga daño a ninguno de los hermanos que Dios me ha regalado en esta Comunidad.

    Gracias por creer, cuando nadie lo hacia, en las posibilidades de este medio. Fruto de esa Fe estamos aquí ahora.

    Dios te lo pague.

    Un abrazo y feliz Navidad
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. JJoan
    Miembro

    Comparto y me uno a las palabras de Dorian. Muchas gracias. Un abrazo y Bon Nadal.

    Publicado hace 9 años #
  3. Ignaciano
    Miembro

    Cierto, veo la utilidad de esta página, y de los frutos que está dando en la vida de muchas personas.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. irimego
    Miembro

    "Gracias por creer, cuando nadie lo hacia, en las posibilidades de este medio. Fruto de esa Fe estamos aquí ahora." Dice Dorian...

    Y que razón tiene... Hermano del alma... escondido en la espesura...
    Yo que te conozco suscribo todo lo que ha dicho Dorian y más cosas que guardo "in pectore" por siempre...

    Unidos en la oración y en la vida... Mil gracias por todo!!!

    Eres especial... Dios te bendiga, a ti, a Dorian y En arje por vuestra confianza en que esto es posible, en que merece la pena, en que siempre hay salida!

    Irimego, Zgoza

    Publicado hace 9 años #
  5. En arje
    Moderador

    Gracias por este espacio...

    Gracias por hacernos ver que muchas cosas son posibles, que se puede vivir bien, que se puede disfrutar, aprender siempre en los pequeños detalles de cada día. Gracias por ayudarnos en nuestro crecimiento personal, de manera integral, en equilibro constante. Por recordarnos cada día que somos un Todo, que Todos formamos parte de este Mundo. Gracias por abrirnos la visión, que el Mundo no es malo, sino que Nosotros somos el Mundo y los que prolongamos la obra del Creador inseparablemente unidos a Él (unidos en la diversidad, como nuestro Dios-Uno-y-Trino), que no hay dualismos, sino más bien pluralidad enriquecedora y unificadora.

    Simplemente: GRACIAS.

    En arjé.

    Publicado hace 9 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Gracias... por este espacio, por esta comunidad, gracias a cada uno de ustedes por brindarme la oportunidad de estar en unión fraterna atravez de la web, y en espíritu, de verdad mil gracias...

    Publicado hace 9 años #
  7. Queridos hermanos:

    Estos días me encuentro fuera y miro poco el Foro aunque vaya publicando las noticias y reflexiones diarias... Y ha sido una sorpresa ver el regalo de Dorian y vuestras respuestas.

    Gracias por vuestras palabras... La verdad es que me siento abrumado y creo que el silencio lo dice todo.

    Un abrazo muy grande para todos

    P.D.: En breve tendremos que hablar un poco más despacio acerca de la página, su coste, su administración etc... Creo que hay que ir dando nuevos pasos, pero eso será tras la Epifanía...

    Publicado hace 9 años #
  8. ionath
    Miembro

    Gracias amigo amado por tu valentía al dar el primer paso para abrir un espacio donde existe comunión entre nuestra naturaleza vetada y nuestra fe... por tu amor a la comunidad gay y a cada uno de nosotros, desde el primer día me hiciste sentir como que te conocía desde siempre, desde la creación del mundo en el seno de Dios..
    Dios te bendiga y colme de sabiduría

    Publicado hace 9 años #
  9. Alamo
    Miembro

    Me uno a lo dicho por los camaradas. Sabemos que muchas veces tu trabajo no está tan reconocido, que podríamos comentar más las noticias de la web o participar en el foro. Muchas gracias por tu esfuerzo.

    PAz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.