Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sobre el último sínodo.

(2 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    Leía esto en un artículo de El Pais sobre el papa y hablaban del último sínodo.

    "Durante el reciente sínodo sobre la familia, Francisco quiso que cada sesión se abriera con un testimonio. Hubo uno que impactó especialmente. El de los australianos Ron y Mavis Pirola. Contaron que unos amigos suyos que habían educado a sus hijos en la moral católica se encontraron con un problema el día que, uno de ellos, les dijo que quería asistir a la cena de Navidad junto a su compañero gay. No sabían qué hacer. Por un lado, les habían educado en el rechazo. Por otro, era su hijo. Tras escuchar el testimonio, el cura Bergoglio, vestido de Papa, pidió a obispos y cardenales que buscaran una solución.

    Lo que salió de aquella discusión fue un desencuentro grande y retransmitido entre el sector más tradicional y aquel que, en sintonía con Francisco, quiere abrir la puerta a las nuevas familias."

    No sé si lo sabiais. ¿Qué os parece?

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  2. Es algo tan sencillo como el mirar a los ojos a un hijo... Después de eso, la acogida viene sola... Es lo que yo experimenté en mi casa cuando decidí "salir del armario".

    La mirada primerea... la ternura siembra... El Amor hace lo demás...

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.