Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

[pegado]

Nuevos grupos

(35 mensajes)
  1. Hola hermanos:

    Como podéis ir viendo en sucesivos posts, en Zaragoza se ha formado un grupo de miembros del Foro que, poco a poco, paso a paso, están iniciando y consolidando un itinerario de Fe y acompañamiento mutuo...

    ¿Es posible que surjan en otros lugares?

    Desde mi calidad de Administrador, puedo observar cómo cada día van entrando diferentes personas en el foro, en la web, desde diferentes puntos de la geografía española y mundial... En determinados países y en las diversas provincias españolas, hay la suficiente masa crítica como para formar algún pequeño grupo...

    No puedo saber quiénes son, por lo que desconozco sus identidades, pero sí que son de una fidelidad abrumadora. Entonces, ¿por qué no animarnos a salir y encontrarnos?

    Por lo que se refiere a Gipuzkoa hay a diario un buen número de entradas, desde varias localidades: San Sebastián, Irun, Eibar, Zumárraga, Urnieta, Azkoitia, Eskoriatza, Zarautz, Oñati, Arrasate, Tolosa, Errenteria, Andoain, Azpeitia, Hernani, Bergara, Hondarribia y Elgoibar...

    ¿Nos animamos?

    Mi correo es mudejarillo@hotmail.es

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  2. Animo. Contad con nuestra oración y apoyo.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. irimego
    Miembro

    Os acompañamos desde la oración y el cariño...

    Que El os bendiga y encontréis la forma d compartir fe y vida. El camino es largo pero merece la pena...

    Irimego

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Sería bonito ver cómo se forman grupos en otros lugares.

    Oremos por que sea así

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. xune mountain
    Miembro

    Vamos a ver...

    Soy de Asturias, me he enterado de que en la asociación lgtb que funciona aquí, XEGA; ha habido un grupo cristiano aunque ahora creo que no funciona. También he sabido que hay un grupo cristiano de base que trabaja mucho en Gijón y que todos los años por mayo hace unos encuentros a los que este año D.m. he de ir. Voy a preguntar en XEGA qué es de aquel grupo. Estoy intentando contactar con los de Gijón. Dejo aquí un correo para ver si hay gente de por aquí con ganas de hacer una comunidad parecida a esta tan maja que tienen los aragoneses. Bien estaría que se animase algún sacerdote o profesor o profesora de religión, que ha de haberlos, que lean esta página, que han de tener conocimientos y tiempo para estructurar algo bonito y hablar en alto de esta Buena Noticia.

    Correo: malarupis@gmail.com

    X.M. Asturias.

    Publicado hace 9 años #
  6. Querido Xune, tienes razón... ojalá se pudiese volver a formar un grupo en Asturias...

    Por cierto, en Bilbao funciona, y muy bien, el grupo Betania, antes llamado Galigay ( http://www.aldarte.org/cas/site/grupos-ver.asp?id=1 ) de Aldarte ( http://www.aldarte.org/ )

    Gipuzkoa se resiste...

    Un brazo

    Publicado hace 9 años #
  7. talfonva
    Miembro

    Hola a todos. Pues yo me uno desde Guipuzcoa a la propuesta de juntarse de alguna forma. Ahora a las puertas del adviento, podría ser una buena excusa, para comenzar y preparar el camino, para que algo nuevo y bonito, pueda nacer nuevamente en nuestros corazones...

    Publicado hace 9 años #
  8. En arje
    Moderador

    Sí señor!!! Así se habla!!!

    Mucho ánimo.

    Publicado hace 9 años #
  9. Ignaciano
    Miembro

    Me alegro mucho que os vayáis animando personas de otros lugares.

    Mucho ánimo

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  10. Conocer
    Miembro

    Me agradaría entrar en contacto con este tipo de grupos, pues en Cuba creo que no existe ninguno. Y necesito compartir con otros mi fe.

    Mi correo es odiestrada@gmail.com

    Publicado hace 9 años #
  11. phernan
    Miembro

    Quisiera poder formar un grupo así...

    Publicado hace 9 años #
  12. javs
    Miembro

    Seria muy padre formar un grupo así aquí en Mexico

    Publicado hace 9 años #
  13. Risco
    Miembro

    ¡Cuánto he deseado compartir esta pascua con vosotros!... en el noroeste de la península, pero se resiste... no sé qué hacer, pero seguro que todo sucede a su tiempo... mil abrazos

    Publicado hace 9 años #
  14. phernan
    Miembro

    Oigan,Vámonos poniendo de acuerdo los de México y armemos un grupo. Interesados: phernandelc@live.com.mx

    Publicado hace 9 años #
  15. atmai
    Miembro

    Hola a todas y todos.
    Estoy interesado en formar parte de un grupo en Asturias, yo soy de Oviedo.
    Xune he intentado mandarte un mail al correo q muestras, pero me temo q no se hacerlo.
    Un abrazo a tod@s

    Publicado hace 9 años #
  16. xune mountain
    Miembro

    Qué bien Atmai!, a ver si podemos contactar. La dirección es correcta: malarupis@gmail.com , inténtalo de nuevo, seguro que alguien te puede ayudar. El correo eléctronico nos vendría muy bien para comunicarnos. Espero noticias tuyas.

    Publicado hace 9 años #
  17. atmai
    Miembro

    Hola a tod@s
    Xune, me da error al mandarte a esa dirección un correo, ¿será porque tengo hotmail?.
    Oviedo-Asturias-España

    pd: creo que lo conseguí :)

    Publicado hace 9 años #
  18. N@cho
    Miembro

    Hola a todos! Mi nombre es Ignacio. Soy de la ciudad de Rosario, Argentina. Tengo 26 años, y soy estudiante de filosofía. (Me presento porque así me lo indico un mensaje al suscribirme). Me genera contento y me hace sentir acompañado enterarme de este grupo, donde se comparten experiencias y relatos movilizantes, experiencias de vida, información, y se tienden canales de encuentro. Sigue siendo un desafío ser gay y cristiano hoy en día. Me parece genial la movida para congregarse en los lugares de residencia. Yo no conozco aquí que haya reuniones así, fuera de la capital de mi país. Pero me interesaría mucho saber de los frutos de su reunión en España, si logran hacerla ;-)
    Nacho

    Publicado hace 9 años #
  19. Risco
    Miembro

    ...y en Galicia?

    Publicado hace 9 años #
  20. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido al foro Nacho.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza (España)

    Publicado hace 9 años #
  21. salterrae
    Miembro

    Hola a todos!
    Risco y Xune Mountain...estoy cerca de ambos (bueno, más o menos) si os parece bien me escribis un correo. No obstante intento averiguar los vuestros y escribiros...

    un abrazo

    ST, León-España

    (editado)...perdón! olvide poner el correo: salterrae@hotmail.es

    Publicado hace 9 años #
  22. Bearn
    Miembro

    Y en Mallorca?

    Publicado hace 9 años #
  23. MarioT
    Miembro

    Saludos a la distancia,soy de Costa Rica, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio y tengo la esperanza de compartir al menos un poco, virtualmente. Bendiciones

    Publicado hace 9 años #
  24. HAIMATOS
    Miembro

    Sería genial contar con un grupo similar en México

    Publicado hace 8 años #
  25. jose ruben
    Miembro

    Hola HAIMATOS, soy de México y creo que somos algunos los que estamos en esta pagina, es cuestión de ponernos de acuerdo y todo se puede dar, con nuestra voluntad y la bendición de Dios. Creo solo es cuestión de decidirnos.

    Publicado hace 8 años #
  26. HAIMATOS
    Miembro

    Muy bien amigo José Ruben, creo que es una excelente idea. Dejo mi correo electrónico haimatos@hotmail.com

    Publicado hace 8 años #
  27. alves
    Miembro

    Seria una idea estupenda.
    En cuanto al nororeste, tal y como comenta Risco, si quieres puedes contactar conmigo.
    sacerdonorte@yahoo.es
    Abrazos.

    Publicado hace 7 años #
  28. MikeCuba
    Miembro

    Hola a todos!!! soy nuevo en este foro, alguien por favor pudiera explicarme como funciona...gracias y muchas bendiciones!

    Publicado hace 7 años #
  29. hermana de fe
    Miembro

    Hola. Yo trato de formar un grupo, En Elche. La idea es que sea ecuménico, para que en él encuentre refugio todo cristiano. Con esa idea creé un grupo de facebook, si alguien vive en la zona y le agrada la idea, puede contactarme a traves de dicho grupo, que a la vez espero sirva tambien de encuentro entre cristianos de todo el mundo, como esta página. https://www.facebook.com/groups/971857572956612/?fref=ts

    Publicado hace 6 años #
  30. Gustav
    Miembro

    Buenas
    Yo de Barcelona.

    Publicado hace 6 años #
  31. Hola desde León, dispuesto a formar parte de algún grupo y compartir experiencias de fe, católico practicante
    Os dejo también mi correo andresallcu@hotmail.com

    Publicado hace 6 años #
  32. ANGELMH
    Miembro

    hola a todos soy un usuario nuevo en este foro y soy de Madrid y me ha encantado conocer este sitio... Tengo un gran amigo que es sacerdote aqui en Madrid pero me gustaria conocer a mas gente para amistad y compartir experiencias y por supuesto abro la puerta tambien a tener una relación de pareja estable con alguien..Dispuesto a formar parte de un grupo

    Os dejo mi correo electrónico para los interesados

    angelotemh@hotmail.com

    Publicado hace 5 años #
  33. FreddyUio
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos,

    Soy de Ecuador, ahora vivo en Guadalajara - Mx. Soy Jesuita y aliado de la comunidad. Me da mucha alegría conocer este espacio y saber que existen personas que buscan modos para poder estableccer un dialogo cercano, sencillo y fraterno.

    Dispuesto a colaborar en lo que pueda, saludos.

    Publicado hace 5 años #
  34. jose ruben
    Miembro

    Hola FreddyUio, bienvenido, me gustaría poder estar en contacto contigo, vivo en México, en el estado de Guanajuato, podemos platicar y ver en que se puede hacer y ayudar. gracias

    Publicado hace 5 años #
  35. Frederic69
    Miembro

    Hola a tod@s desde Alicante y Murcia, sería estupendo poder compartir experiencias y vivencias en común, si hay algún grupo formándose o formado me apunto a poner en marcha la iniciativa. Saludos

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.