Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Leyendo el Evangelio...

(3 mensajes)
  1. Al abrir el Evangelio, cada uno puede decirse: estas palabras de Jesús son un poco como una carta muy antigua que me fuera escrita en una lengua desconocida; como esta carta está dirigida a mí por alguien que me quiere, intento comprender el sentido, y pondré enseguida en práctica en mi vida lo poco que he comprendido.

    Nadie logra comprenderlo todo del Evangelio por sí mismo. Lo que yo no comprendo de la fe, otros lo comprenden y viven de ello. En esto consiste creer en Comunidad. No me apoyo solamente en mi propia fe, sino en la fe de los cristianos de todos los tiempos, de quienes nos han precedido. Y, día tras día, me dispongo interiormente a confiar en el Misterio de la Fe.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Creo que es lo bonito del Evangelio, que se redescubre siempre que se lee.Influye lo que lees, como estás en el día en que lo lees, dónde estás en el día en que lo lees, con quién estás el día en que lo lees o si en vez de leerlo lo escuchas. No hay nada blanco ni negro, todo son matices. Creo que esa es la clave de la fe: Que cada día puede darte una experiencia nueva... Y guardarlo en el interior como María.

    Paz y bien.

    Un abrazo, Dorian Gay.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  3. Así dice el Señor:

    «Como bajan la lluvia y la nieve del cielo, y no vuelven allá sino después de empapar la tierra, de fecundarla y hacerla germinar, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra, que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo.»

    Isaías 55, 10-11

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.