Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me integro a esta comunidad

(10 mensajes)
  1. Sebita
    Miembro

    Queria dejar mis saludos a esta comunidad, ojala sea un motivo mas para concerme a mi mismo, conocer a demas cristianos y sobre todo conocer a Dios!!!

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Bienvenido, hermano Sebita.

    Seguro que es un motivo para el encuentro contigo mismo, con los demás y con Dios, pues cuando uno se encuentra con una de esas tres cosas que dices, inmediatamente se encuentra con las demás. Somos imagen de Dios y Dios es comunión.

    Un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  3. Bienvenido hermano, ya estas en casa. En esta Comunidad que se alimenta con los intercambios de fe entre hermanos que se saben queridos y amados por un mismo Dios y Padre.

    Con mi oración, un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido a la comunidad:

    espero que te encuentres como en tu casa, y que compartamos vivencias a través de este foro.

    Un abrazo,

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. Alamo
    Miembro

    Hola Sebita:

    ¿Qué tal majo? ¿Cómo has llegado a contactar con nosotros? Sé bienvenido a leer y participar en este foro. Siéntete como en casa.

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  6. Bienvenido hermano, espero que encuentres lo que buscas y puedas compartir tus inquietudes...

    Publicado hace 9 años #
  7. xune mountain
    Miembro

    Saludos y un abrazo. En comunidad creo que el Señor ha de actuar a sus anchas.

    Publicado hace 9 años #
  8. Sebita
    Miembro

    Olvide mencionar que soy del Norte de Argentina... Un lugar muy conservador, por cierto! :D

    Publicado hace 9 años #
  9. ionath
    Miembro

    Bendiciones!...Dios te cubra con su amor y sabiduría, recibe un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  10. Ignaciano
    Miembro

    saludos desde España.

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.