Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

A Mudejarillo...FELICIDADES...

(9 mensajes)
  1. Muchas felicidades en este día de tu cumpleaños. Al margen de cifras quiero desearte que sea este un momento muy especial. Quiero dar gracias por tu amistad y lealtad. Por tu fidelidad a esta vocación que el Señor te ha dado de guiar y dar refugio a esta porción del Pueblo de Dios. Por crear un espacio en que tantos hemos encontrado esa Comunidad que, seguro, algún día dejara de ser virtual para ser física. Porque Dios lo quiere.

    Feliz cumpleaños. Pido al Señor, en este día, me conceda la gracia de celebrar muchos mas en tu amistad.

    Un fuerte abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mudejarillo, per molts anys. Muchas felicidades, por ser como eres, por la amistad, la confianza y tantas cosas buenas y santas que hemos compartido y compartimos.

    bernardo

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Y ¡¡¡FELICIDADES!!! Por tu cumpleaños, por tu entrega y por estar tan bueno. JAJAJA. Un abrazo, guapo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    Mudejarillo:

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, que Abba, te permita cumplir muchos más, que te conceda lo mejor, y tus deseos se cumplan, gracias por estos años de amistad, aún en la distancia siempre te tengo presente, más en este día que el Buen Dios te permite un año más de vida, que nuestro hermano Jesús, te conceda paz, dicha y mucha felicidad, un abrazo desde México.

    Publicado hace 9 años #
  5. Muchas gracias, hermanos... qué bueno comenzar el día con tanto cariño...

    Un abrazo a todos... y brindaré por vosotros y por toda esta Comunidad.

    Con mi oración

    Publicado hace 9 años #
  6. En arje
    Moderador

    Felicidades!!!

    Todos te queremos.

    Pasa buen día.

    Rezamos por ti.

    Publicado hace 9 años #
  7. Ignaciano
    Miembro

    Muy feliz cumpleaños Mudejarillo:

    Espero que esta cifra te traiga lo mejor. Agradecemos el tiempo y dedicación al foro y a la página que nos ayuda a estar en contacto como nuestra pequeña comunidad.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  8. miquel
    Miembro

    Felicidades Mudejarillo... que seas siempre muy feliz!!

    Publicado hace 9 años #
  9. Antes de terminar el dia aqui te envio mi cariño y mi gratitud. Gracias por tu entrega y generosidad. Besos mil

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.