Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Desesperado

(13 mensajes)
  1. zensol2014
    Miembro

    Me siento muy desesperado y confundido . Tengo casi un año que me va mal en todo e pertenecido a iglesia cristiana . Pero ahi no me van a poder aceptar como soy . Mi madre me dice que para dios no soy aceptado como soy q mi vida no podria ser aceptada . Me siento muy infeliz porq mi conciencia me remuerde mucho y no me deja surgui . Fisicamente soy atractivo y eso me pone peor porq tengo q andar perfil bajo y no mirar a otro hombre para no dar colera a dios . Siento q el me cambiara y me hara heterosexual pero aveces es muy fuerte y siento q no puedo cambiar y temo de Dios que no tenga su bendición estoy mal y aparte temgo una enfermedad en la garganta q no e podido hacerme ver por miedo . Y pienso q el me ha castigado ... me siento super culpable de mi vida soy de Perú .

    Publicado hace 9 años #
  2. zensol2014
    Miembro

    Pienso q si me acepto siendo gay me hire al infierno

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Querido Zensol2014:

    Entiendo que estés confundido al leerte. Se nota tu angustia y tu ansiedad al no sentirte apreciado, ni aceptado... Tu situación es complicada pero no es terminal.

    Tu persona no puede estar dominada por el miedo, la infelicidad o la desesperación. Tienes que pensar que, leyendo el evangelio, Jesús no quería a la gente triste si no feliz, que mirasemos a las aves y a los lirios que no se preocupan por el que pasará porque Dios está con ellos.

    EL problema está cuando nos hacen pensar en Dios con la idea tan anticuada como peligrosa de que nuestro Padre Dios es vengativo o castigador. Ni mucho menos. Dios nos quiere y nos quiere por el simple hecho de haber nacido... y haber nacido seas como seas. Si resulta que tú has nacido con la necesidad de amar a otro hombre pues ten por seguro que Dios quiere que así lo seas porque eso te hace feliz y no dañas a ninguna persona.

    Tienes que pensar que amar alguien ya es un acto de amor a Dios. Cuando sientes que puedes estar con una persona que te importa más que a nadie, que valoras su forma de ser, que estás con él en todas las situaciones tanto positivas como negativas... Todo eso se lo estás haciendo a Jesús. Da igual de que sexo sea esa persona.

    Desde aquí te enviamos nuestra oración y acompañamiento. Yo rezaré dando gracias a Dios por la bendición que has recibido de poder amar a otro hombre. Espero que eso te reconforte.

    Por cierto y, aunque sea algo ya fuera de tema, tienes suerte de vivir en un país de una gran belleza. Estuve en Perú hace ya muchos años y me enamoré del Machupichu, del lago Titicaca, de las ruinas de Cuzco, de las pinturas de Nazca y de la fuerza del Oceano Pacífico.

    Paz y Bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza. España.

    Publicado hace 9 años #
  4. zensol2014
    Miembro

    Gracias por tu comentario . Son muchas cosas que me confunden . Una de ellas si esq dios me aceptaria estar con otro hombre . Esq tantas cosas me han metido en la cabeza que me siento muy confundido y el hecho de seguir el evangelio sin ir a una iglesia que no me acepte es dificil ... porque tendre que seguir el evangelio solo .

    Publicado hace 9 años #
  5. No estas solo. Ahora tienes esta Comunidad. Mucha paz.

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  6. zensol2014
    Miembro

    Gracias espero siempre me den fuerzas para pensar distinto y no sentirme tan culpable.

    Publicado hace 9 años #
  7. Y no solo pensar, sino amar. El ser humano solo tiene un corazón con el que amamos a Dios y a los hombres. Mucha paz.

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  8. hentai
    Miembro

    Querido Zensol: yo te invito,para intentar calmar tu angustia,que leas los Evangelios (supongo que los habrás leído mucha veces) y veas como Jesús,en ningún momento,te condena.De hecho no dice absolutamente nada sobre el amor entre dos hombres o dos mujeres.Y su silencio vale tanto como sus palabras,porque Jesús habló muy claro y no se calló nada.Y si no dijo en ningún momento que nuestra orientación sexual fuese pecaminosa,es porque simplemente,no lo era para Él.Después también te invito a que pienses si un Dios que es Padre que nos creó de la nada (cómo lo hizo es lo de menos) por amor y nos dio un alma inmortal para que no muriésemos nunca,si es compatible conque rechace a un hijo suyo solo por sentir de manera diferente.Pienso que el problema que tenemos o hemos tenido muchos es que siempre hemos escuchado de los demás lo que está bien y lo que está mal,lo que es pecado y lo que no es pecado,y no hemos escuchado al propio Jesús en su Palabra en los Evangelios.Jesús vino a crear una nueva alianza,y por tanto lo que pudiese decir el Levítico sobre la homosexualidad está derogado.Como el guardar el sábado,el no poder comer cerdo,el no poder mezclar carne con lácteos,el obligatorio la circuncisión o que no pueda entrar en una iglesia un ciego o un cojo.Solo Evangelios,y eso te liberará de tu miedo y de tu angustia.

    Publicado hace 9 años #
  9. Querido hermano Zensol, quiero darte la bienvenida a esta Comunidad que es la tuya y donde puedes expresarte entre hermanos que te aprecian.

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  10. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido a la comunidad Zensol:

    estoy seguro que lo que en un principio ves algo nublado, lo puedes ver más claro con trabajo personal y compartiendo con otras personas con una situación parecida a la tuya.

    Desde una orientación afectivo-sexual minoritaria se puede tener un proyecto de vida completo a imagen y semejanza de nuestro Creador.

    Te animo a seguir escribiendo y poder compartir tus vivencias a través de esta comunidad virtual y te animo a encontrarte con personas con vivencias de fe similares a las tuyas que valoren con normalidad a las personas con diferente orientación sexual a la suya.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza-España

    Publicado hace 9 años #
  11. miquel
    Miembro

    Hola Zensol, bienvenido a esta comunidad. Hacerse adulto, crecer, madurar, es aprender a pensar... y también ser capaz de revisar todas las creencias que nos han inculcado, sobre todo las que nos hacen daño. ¿Como puede ser que Dios sea amor, y que nos mande al infierno por sentir lo que sentimos? ¿Como puede ser que Dios haya hecho personas homosexuales/lesbianas y les pida reprimir su sexualidad... cuando ésta puede ser positiva y crear felicidad alrededor? ¿No crees que algo falla en el discurso homofóbico? Los padres son importantes en nuestra vida, necesitamos su afecto, y por tanto no se trata de cortar con ellos, pero llega un momento en nuestra vida que tenemos que pensar por nuestra cuenta. Espero que puedas compartir tus dudas en este grupo, para que tú mismo seas capaz de dar razón de tu fe... no de manera acrítica, sino de manera madura.

    Un abrazo:
    Miquel
    sacerdote, religioso

    Publicado hace 9 años #
  12. ionath
    Miembro

    Querido amigo el primer paso es confiar en tu Creador, en su gracia, en su amor, El en su infinita misericordia sabe lo que sientes, rindite a su amor y sentiras su paz, su aceptacion.
    El te hizo tal como eres, da gracias por ello, empieza a vivir sin culpas, sin temores por tu orientacion sexual. No permitas que otros te digan que piensa y que siente tu Autor, abre tu espiritu para que disciernas su grandeza.
    Aprende a gobernar tus instintos, la carne es debil, siempre tiene deseos, abrete a relaciones sanas, razonadas, no solo de instintos sino de6 sentimientos. Losfree solo te dejaran vacios y si no te protejes miedo a ser contagiado de alguna enfermedad. Fortalecete en tu comunion con Dios.
    Bendiciones.

    Publicado hace 9 años #
  13. ionath
    Miembro

    Querido amigo el primer paso es confiar en tu Creador, en su gracia, en su amor, El en su infinita misericordia sabe lo que sientes, rindite a su amor y sentiras su paz, su aceptacion.
    El te hizo tal como eres, da gracias por ello, empieza a vivir sin culpas, sin temores por tu orientacion sexual. No permitas que otros te digan que piensa y que siente tu Autor, abre tu espiritu para que disciernas su grandeza.
    Aprende a gobernar tus instintos, la carne es debil, siempre tiene deseos, abrete a relaciones sanas, razonadas, no solo de instintos sino de sentimientos. Los free solo te dejaran vacios y si no te protejes miedo a ser contagiado de alguna enfermedad. Fortalecete en tu comunion con Dios.
    Bendiciones.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.