Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola, me presento.

(8 mensajes)
  1. hermana de fe
    Miembro

    Vivo en Granada, me llamo Elisa y soy transexual. Tras muchos años de vida cristiana al margen de iglesias, siento el deseo de entrar a formar parte de alguna comunidad. Aunque ni siquiera sé si seria aceptada en la anglicana de España.

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola hermana:

    Se bienvenida a esta Comunidad que ya es tuya. Aquí podrás compartir tu Fe y crecer todos juntos.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Ignaciano
    Miembro

    hola Elisa:

    muy bienvenida. Deseo que en este espacio te encuentres a gusto compartiendo camino con todos nosotros y que sea un lugar donde podamos vivir el día a día de nuestra como comunidad que somos.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Alamo
    Miembro

    Hola Elisa,

    Bienvenida, guapa. Seguro que encuentras tu sitio en algún lado. Mientras tanto siéntete parte de este foro, te leeremos y seguiremos tus aportaciones con riqueza.

    Un abrazo, reina.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  5. miquel
    Miembro

    Hola Elisa bienvenida al foro!
    Un calido abrazo, espero te encuentres bien entre nosotros.

    Miquel
    presbítero, religioso

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola hermana... bienvenida al foro. Aquí puedes expresar tus inquietudes y compartir tus experiencias y utopías...

    un beso

    Publicado hace 9 años #
  7. ionath
    Miembro

    Hola Elisa!!! Es una bendición contar contigo, el Señor te abraza con amor infinito al igual que nosotros. Juntos creceremos y daremos testimonio con el ejemplo.

    Publicado hace 9 años #
  8. Bernardo Yoel
    Miembro

    Elisa: Eres una bendición para nosotros, tu presencia nos acerca más a Jesús.

    Enriquécenos con tus vivencias cristianas, que al menos a mi me arrastran más un ejemplo que mil sermones.

    Un beso fr. bernardo yoel. valencia

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.