Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El foro caótico

(6 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Quisiera hablar aquí de un llamado "foro católico" al que llamarlo fundamentalista es quedarse corto. Lo lleva a cabo un verdadero enfermo. La ideología de dicho blog-foro no es siquiera sedevacantista o lefebvriana. De hecho habla de los lefebvrianos con tanta saña como de los católicos más progresistas. Su ideología es esta: el Anticristo ocupa la sede de Pedro desde Juan XXIII,y por tanto, la Iglesia como tal ya no existe. Es la "Sinagoga de Satanás". Su antisemistismo, homofobia, odio a cualquier fe no católica,etc... es en mi opinión delictiva.

    Para el enfermo que lo lleva, todo el mundo es cabalista, hebraizante, gay... Y, sobre todo hereje. Hasta los lefebvrianos son herejes modernistas. Detrás de su anónimo y cobarde autor, está, al investigar, un mexicano llamado J.C.F.V..Para este enfermo,todo niño sin bautizar va al infierno, la Virgen María apoyaba a la Inquisición, la Madre Teresa de Calcuta era una endemoniada, hereje y posesa...Se apoya en apariciones marianas de mensajes apocalípticos, con sus respectivos "secretos" y profecías de la cólera de su dios (que no es desde luego el Dios cristiano). Yo, que he entrado un poco al trapo en esa cloaca (de lo que me arrepiento, del mal rollo que da) le he visto responder que los Evangelios son cábala,ya que no hablan de una deidad que odia a la humanidad y está permanentemente queriendo destruirla,si no fuese por los ruegos de la Virgen María,a la que idolatra al ponerla a un nivel superior al propio Dios.

    El problema de esta pobre gente,aterrorizada por un Dios que creen lleno de maldad,y que reaccionan odiando a la humanidad,es el poder que internet les ha dado para transmitir sus demonios interiores.Este pobre desgraciado F.V.,merecería bastante pena,por su paranoia de verse rodeado de cabalistas y judaizantes.Y sobretodo,de no sentirse amado por Dios,de no verlo como Padre,sino como un destructor al que solo la Virgen logra aplacar.Que no está bien del coco queda claro,pero ¿cuanto daño podría hacer? la verdad,todo parece indicar que sus seguidores son cuatro desdichados.Pero ese mensaje lleno de veneno,odio y locura podría haber calado,si este lunático fuese más inteligente y ofreciese su estúpido mensaje con más atractivo y más capacidad de atracción.Pero considerar a los lefebvrianos como modernistas ya es traspasar un límite que pocos ultras admiten.

    Esto nos debe hacer pensar que seguimos rodeados de lobos.Algunos,como este pobre enfermo,no logra reunir más que a unos pocos.Pero otros,si que pueden,y hacen,mucho daño. J.C.F.V. porque es un cactus,que pincha a todo el que se acerca a él,pero podría haber hecho las cosas mejor,y formar un grupo muy organizado.Hay muchos como él.Y aún hemos de combatirlos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Cuanto nos queda por sembrar...

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    No se si reir o llorar. ¡Qué barbaridades y qué contradicciones! Una ayuda de un especialista puede que lo tranquilizara.

    yoel

    Publicado hace 9 años #
  4. hentai
    Miembro

    Queda mucho que sembrar. Pero con la cizaña ¿que se puede hacer? con esta gente el diálogo es imposible. Y si, Bernardo, la verdad es que algo de haloperidol o eskazine le vendrían bien a esta gente... El problema no es el, sino la cantidad de lugares "tradicionalistas" que existen. Solo que "foro católico" supera el umbral de la locura, y no resulta atractivo para los que nos quisieran poner electrodos en la cabeza para "curarnos" . Los sitios "tradidiconalistas", más diplomáticos y moderados, son los que de verdad hacen daño.

    Publicado hace 9 años #
  5. aleonero
    Miembro

    Hola hentai, es muy cierto lo que escribes, hay mucho loco por ahí suelto y no sé si es aislado pero me da la impresión de que en la iglesia católica se están formando muchos pequeños grupos que están rayando en el fanatismo, cosa que es muy preocupante, en lo personal conozco una señora que a su vez se reúne con varias más, y una de ellas afirma recibir mensajes de la virgen y de Dios padre, pues bien, esta señora amiga mía suele enviarme por correo los supuestos mensajes, que en un principio lograron asustarme, más bien digo, aterrorizarme,en los "mensajes" no sólo se predice el fin de la humanidad, sino que la forma en la que supuestamente sucederá es realmente atroz. Afortunadamente he aprendido que Dios nos habla a través de las personas y un día muy preocupado le conté a una hermana, a lo cual ella me respondió: Si un mensaje viene de Dios, lo único que te puede provocar es paz y amor, lo demás no creo que sea de Dios, esa frase me quedó retumbando en mi cabeza, pero no sólo eso, me trajo mucha tranquilidad porque finalmente me convencí de que mi Dios no es ese ser malo que me describen en los supuestos mensajes.

    Publicado hace 9 años #
  6. Lo peorcito, como dice Dorian es ese tipo de containers de basura teológica que van de buenos... y alguna dialoganta que tiene de todo menos de eso... redes para los incautos y sencillos... Mal asunto

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.