Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Surge lo inesperado...

(3 mensajes)
  1. En cada uno existe una parte de soledad que ninguna intimidad humana puede colmar.

    Sin embargo no estás nunca solo. Déjate sondear hasta tu propio corazón (Rm 8, 27): descubrirás que en lo más profundo del ser, allí donde nadie se parece a nadie, Cristo te aguarda. Y surge lo inesperado.

    Cristo no ha venido " abolir, sino a dar cumplimiento" (Mt 5, 17). Al escuchar, en el silencio de tu corazón, comprendes que, lejos de humillar al ser humano, Cristo viene a transfigurar en ti incluso lo más inquietante.

    El descubrimiento de tu persona, ¿provocará en ti un malestar interior? Pero, ¿quién podría condenarte cuando Jesús ora por ti (Rm 8, 34)? Si intentaras acusarte de todo lo que te habita, ¿te bastarían tus días y tus noches?

    Cuando sobrevienen las pruebas interiores o las incomprensiones del exterior, no olvides que de la herida por donde penetra la inquietud nacen también fuerzas creadoras. Se abre así un sendero que va de la duda a la confianza, de la aridez a la creación.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Ignaciano
    Miembro

    Muy apropiado este comentario que realizas para afrontar todas las adversidades interiores y exteriores con las que todos nos encontramos en la vida, que nos hagan ver un camino hacia la esperanza.

    Abrazos

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Precioso...

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.