Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

LIBRO. HOMOSEXUALIDAD ¡. RAZONES DE DIOS.

(4 mensajes)
  1. resignado
    Miembro

    Saludos a todos los Hermanos que formamos esta comunidad del foro de Cristianos Gays:

    Os quiero recomendar un libro que se titula HOMOSEXUALIDAD. RAZONES DE DIOS. Un libro editado por Editorial San Pablo y que el autor, Miguel Sánchez Zambrano está desgranando capítulo por capítulo en las noticias de Cristianosgays.com.

    Una vez leído os puedo comentar que la Iglesia lleva unos años cuestionándose la homosexualidad, con opiniones encontradas y contradictorias, creándonos a los homosexuales rechazo, sufrimiento y dolor.

    El autor propone en este libro varios objetivos: El principal es provocar un diálogo y una escucha mutua entre la Iglesia y los que somos homosexuales cristianos.

    Discernir nuestra realidad sin prejuicios ni posturas determinadas, siempre siendo libres que no conduzca esto a "todo da igual" frase manida en los tiempos que corremos hoy en día.

    El único deseo que anhela para el día de mañana es que vivamos en una sociedad e Iglesia inclusiva y fraterna, en que la orientación sexual de cada individuo o cualquier otra condición de nuestro ser, sea un sesgo de prohibición o exclusión.

    Publicado hace 1 año #
  2. Gracias resignado, hermano.
    El libro es magnifico.

    Un abrazo

    Publicado hace 1 año #
  3. resignado
    Miembro

    Ojalá pudiera llegar a todos los hermanos que necesitamos ser aliviados y escuchados por tanto dolor injusto y que estas palabras de esperanza en este presente, sean una realidad de acogida y perdón en un futuro cercano.

    Publicado hace 1 año #
  4. Desde hace tiempo estoy convencido que lo nuestro es sembrar. Los frutos son de Dios...

    Publicado hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.