Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Presentacion.

(3 mensajes)
  1. Kiko Sanchez
    Miembro

    Hola, no estoy acostumbrado a los foros, tengo 23 años y desde hace mucho tiempo intento conciliar mi cristianismo con mi sexualidad, soy bisexual. Actualmente estoy saliendo con un chico, mi primer novio. El problema es que veo tantos mensajes contradictorios de parte de unos y de otros que estoy en constante crisis. Mi familia es católica, radical y muy practicante, por lo que tengo un conocimiento teológico más amplio que la mayoría, a veces pienso que saber menos me beneficiaría, pero conocer en profundidad tanto la doctrina oficial de la iglesia católica como las teorías de los teólogos más queer, me tiene la cabeza loca. Me gustaría recibir la bendición nupcial "como quieran llamarlo" y vivir con mi novio con esa bendición pero me obsesiona pensar que puede que no sea la voluntad de Dios y la posibilidad de que las teorías queer sean simplemente engaños muy elaborados.

    Publicado hace 1 año #
  2. Buenos días Kiko:

    Yo también vengo una educación y entorno familiar romano, muy romano. Incluso, por influencia familiar, pertenecí a una de las instituciones católicas romanas mas conservadoras.
    Te propongo una cosa: deja a un lado la doctrina oficial de la iglesia católica y a los teólogos queer y haz tu oración, ese momento de dialogo con Dios, con "aquel que sabemos nos ama" (sta Teresa de Jesús), con el Evangelio (que no nombras en tu post) y ve donde el corazón te lleve. Acabamos de celebrar Pentecostés, fíate de Él.

    Tienes mi correo, ahí me tienes siempre que necesites.

    Mucha paz....

    Con mi oración, un abrazo
    D.G.; Zaragoza (España)

    Publicado hace 1 año #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Los catolicos muy formados y muy ptacticantes, saben que Dios es Amor, y el amor que teneis tu pareja y tu viene de Dios. ¡A qué esperais a compartirlo! Yoel.

    Publicado hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.