Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Busco sacerdote para bendición nupcial gay

(5 mensajes)
  1. Jedodo
    Miembro

    Mi nombre es Jesús, vivo en Sevilla con mi pareja y deseamos casarnos. Nos gustaría que algún sacerdote nos impartiera una bendición nupcial el día de nuestro enlace. No sabemos qué sacerdote de Sevilla o de Andalucía estaría dispuesto a hacerlo. La celebración sería en nuestra propia vivienda, por lo que todo sería en privado y la identidad del sacerdote quedaría totalmente en anonimato. Por lo que no debe temer que la bendición sea conocida por su obispo o compañeros. Los dos somos creyentes, muy discretos y respetuosos. Agradecería esta información a quien pudiera facilitármela para que mi novio y yo pudiéramos preparar la celebración con tiempo. Mando un saludo a todos los que lean est mensaje y les deseo una muy feliz Navidad.

    Publicado hace 2 años #
  2. Buenos días Jesús. Intuyo que lo que buscas es un sacerdote católico romano. Nosotros somos una pequeña iglesia que peregrina en España desde el 2005. Somos una Comunidad de Comunidades y algunas, como a la que pertenezco y sirvo como presbítero, es católica no romana.
    Nosotros bendecimos uniones del mismo sexo. Quedamos a tu servicio: fjcafa@hotmail.com

    https://comunidadfronterasabiertas.wordpress.com/
    https://comunidadfronterasabiertaszaragoza.wordpress.com/

    Un abrazo

    Publicado hace 2 años #
  3. Jedodo
    Miembro

    ¡Qué alegría encontrar personas y comunidades de fe como la vuestra! Me ha dado mucho gozo conoceros. He entrado en los links que me has enviado y me encantaría saber más de vosotros y conoceros. No sé si en Sevilla hay algún miembro de la comunidad al que podamos conocer y con el que podamos charlar un rato cuando todos podamos.
    En efecto, nuestra intención es que sea un ministro católico. Hemos empezado a participar en la Eucaristía que organiza en Sevilla un grupo lgbti. Hoy hemos estado pensando mi pareja y yo a quién podríamos decírselo y nos han venido a la cabeza un par de sacerdotes que, probablemente, estarían dispuestos.
    De todas maneras, siempre podemos recibir un bendición nupcial. La bendición no es algo que sólo se reciba una vez. Por eso, estaríamos muy orgullosos de recibir tu bendición cuando se presente la ocasión. No sé que te parece a ti la idea.
    Si te va bien, seguimos en contacto y vamos viendo.
    Te mando un abrazo muy grande y te deseo lo mejor para vuestra "Comunidad de comunidades". ¡Preciosa definición!

    Publicado hace 2 años #
  4. A tu disposición. Ahí te dejo mi correo.

    Con mi oración, un abrazo

    Publicado hace 2 años #
  5. Jedodo
    Miembro

    Muchas gracias. Un abrazo.

    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.