Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Buscando paz

(4 mensajes)
  1. javs
    Miembro

    Buena tarde

    Reciban un cordial saludo. Hace ya algun tiempo que no entraba a esta pagina, en ella siempre encontre animos y buenos puntos para reflexionar. Hoy me encuentro pasando por un momento de cambio que me esta costando un poco. A finales del año pasado decidí pedir la exclaustración de la congregación a la cual servia, asi como también del ministerio sacerdotal por un año, esto fue a raiz de los tantos tratos amables disfrazados de hipocresia y envidia. No pude con todo lo que me pasaba, ahora estoy tranquilo pero siento que me hace falta conversar con alguien. jcano_mtz@hotmail.com

    Publicado hace 3 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mucho coraje, valentía y fuerza interior que has tenido para dar el paso.

    Yo te diría que respires hondo para seguir adelante y abrir un camino nuevo.

    Olvídate de los malos momentos pasados, pero se Fiel al Señor Jesús. El siempre está a nuestro lado y nos acompaña en el camino de la vida, en el que con frecuencia encontramos pedruscos y barrancos difíciles de cruzar

    YOEL.

    Publicado hace 3 años #
  3. javs
    Miembro

    Muchas gracias Bernardo Yoel, siempre fiel al Señor, eso sin duda.

    Publicado hace 3 años #
  4. cegd
    Miembro

    Ánimo Javs.
    Creo que muchos hemos pasado por algo similar, algo que le falta mucho a las instituciones es "caridad institucionalizada" :)... pero sin duda, la llama que te llevó a donde estabas, sigue ardiendo. En el camino verás hoy y siempre hipocresía y traición, pero que ese Primer Amor deja que te lleve de nuevo al Desierto como dice Oseas, y déjate amar... Es muy bueno eso... distancia, tiempo, oración.... Dios contigo. En mis oraciones.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.