Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Abraham, compañero y orientador de camino.

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Con el nombre del Padre en la FE se debería rebautizar el templo mayor de los cristianos.
    Creyó contra toda esperanza y se fió de Dios. Es más fue el amigo de Dios.
    Visité el encinar de Mambre camino de Ebron y la visita supuso un cambio en mi vida viendo, contemplando y llorando la "tumba" de "Abram". Hombres de Fe, con el nombre de judíos de distintas procedencias y sensibiliades, pasaban su tiempo en oración, también lo hacía venerables ancianos árabes con la frente tocando el suelo y como no cristianos de todas las procedencias y hábitos dispares.

    Cuando salí pensaba de manera diferente que a la entrada. ¿Por que tenemos cada cual nuestro templo? ¿Por que tenemos diferentes caminos para llegar al mismo sitio? Por que hay señales de circulación tan dispares y contradictorias? ¿Por que se me prohíbe circular por ser como soy?

    Termino con un abrazo fuerte y cariños a todos los Aragoneses en su fiesta grande, que también es la mía. Besitos a todos.

    Publicado hace 4 años #
  2. Ese caminar separados, unas veces en vías paralelas y otras en contra, es el gran misterio de la estupidez humana. Pero es que a nivel de los cristianos en no ver que la Iglesia de Cristo o crecemos todos no crece nadie.

    Un abrazo y feliz domingo

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.