Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La iglesia bendice guerras, casas,móviles, yates y barcas... a los gays NO

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Me decía un conocido en un correo: "Durante cuatro meses he luchado contra lo que sentía, pero eso no era bueno ni para mi ni para el. He decidido que la sociedad no tiene ningún derecho a negarme una pareja. ¿Por qué yo me he de quedar sólo?.

    ¿Por que los gays y lesbianas no podemos entrar en la iglesia y recibir la bendición?.

    En esta iglesia de hombres de "bien" pero no de Jesucristo, hay muchas cloacas con olor a dinero y poder.

    Los que frecuentan los palacios episcopales, las abadías, las facultades de teología, no ven la vida como la vemos los currantes, ni en las universidades civiles...
    Hay obispos, cardenales, provinciales,curas y buenos católicos... que nos ven como enfermos...que tiene que ver esta iglesia con el Galileo que nació en una chabola y termino colgado como delincuente. A quién le puede interesar las mitras,estolas,tronos capas pluviales....¿A dónde quieren llevarnos por ese camino?

    Las iglesias de la reforma, tienen las ideas mas claras.

    YOEL

    Publicado hace 4 años #
  2. La maquinaria de las grandes confesión cristianas se ha vuelto una carga insoportable. El rigor de los principios prevalece sobre la comprensión de las personas. Ante la falta de Evangelio ocupa su lugar los derechos canónicos sonando, una vez más, la hora del retorno a las "certezas".

    Publicado hace 4 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, lunes 3 de junio de 2019

    "El rigor de los principios prevalece sobre la comprensión de las personas". Así es. El rigor, las formas, los ritos o tradiciones... son algo ANTI-espiritual. Creo que la religión (entendida como la suma de todos esos ritos) es el veneno de la espiritualidad. Las iglesias deberían ser claros en un bosque o la sombra bajo unas palmeras en la orilla del mar. Lugares donde no puedan acumularse figuras de madera, riquezas ni ornamentos, que con el tiempo terminan siendo idolatrados y venerados sin que los cristianos sepan priorizar al prójimo, humano, frente a una imagen de madera o una cruz.
    He visto personas beatas y devotas como nadie emocionarse por tener a la Virgen durante las fiestas del pueblo alojada en su casa, y después esas personas aplican el "ojo por ojo, diente por diente" con sus propios amigos, son incapaces de perdonar, y viven en el rencor. He visto también defensores de la palabra de Dios que conocían de memoria las Escrituras y daban sermones cada semana a los demás, pero vivían entre mentiras y tinieblas en su corazón orgulloso.
    Muchos lloraron el incendio de Notre Dame pero pocos parecen esforzarse por apagar el incendio de la intolerancia, la soberbia y de las faltas de respeto a quienes nos rodean en el día a día.

    En mi oración,
    UN ABRAZO.
    VISIBLES.
    Valencia.

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.