Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

monasterio

(7 mensajes)
  1. angel22
    Miembro

    Hola

    Hace ya dos años que me ronda la idea de retiro a un monasterio. Quisiera saber si alguien sabe de alguna orden donde no discriminen por ser gay?....O donde me puedo informar....por que a pesar de haberlo hecho por mi cuenta, no son claros...como que no se quiere tratar el tema. Un abrazo a todos. Feliz día.

    Publicado hace 5 años #
  2. Tengo una duda hermano. Quizá tenemos distinto planteamiento de lo que es un retiro pero ¿buscas un tiempo para encontrarte con Dios o un acompañamiento durante ese tiempo?

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #
  3. angel22
    Miembro

    Hola...gracias por responder...

    El encuentro con Dios ya lo tengo día a día....la oración es mi mayor refugio. Desde hace unos años, me encuentro en una constante soledad. Esta solo es consolada por la oración. No es una soledad impuesta es elegida. Pero desde hace unos años, me planteo la opción de un retiro en un lugar acorde a mi comportamiento. Primero decidí dar tiempo.....por si esto era pasajero. Pero desde hace cinco años me doy cuenta que va en serio. Soy gay y cristiano practicante. Mi pregunta era por si hay algún lugar concreto donde ser gay no sea un problema. He leído sobre estos temas y no saqué nada en claro. He pasado un mes de retiro en un monasterio y me ha parecido precioso. Pero creo que para el paso definitivo quiero estar informado. Se que esta información es difícil de dar, pero quería saber.(Si hay quien me pueda informar: zocalo4@gmail.com).Un abrazo.

    Publicado hace 5 años #
  4. Pero ¿quieres ingresar en una orden monástica?

    Publicado hace 5 años #
  5. angel22
    Miembro

    Yo creo que queda claro. Lo que necesito es información sobre la consulta que hago.

    Publicado hace 5 años #
  6. Ok. No hay preguntas, señoría...

    Publicado hace 5 años #
  7. angel22
    Miembro

    De nada, marica mala...

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.