Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Anuncio - VISIBLES

(10 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    Valencia, jueves 10 de mayo de 2018

    Queridos lectores:
    Hace dos años que estoy compartiendo en este foro algunos textos breves de ficción que en el día a día siento la necesidad de escribir.
    Vuestro valioso apoyo a lo largo de este tiempo es la razón por la que me he decidido a seguir escribiendo. No seré nunca un escritor, pero escribiré. No es necesario tampoco ser un enamorado para saber amar. Pero escribir, como amar, es una necesidad vital para mi, al menos.
    A partir de ahora, os anuncio que empezaré a compartir mis textos en mi blog personal. Dentro de varios meses conoceréis el nombre de mi blog. Por el momento, prefiero no hacerlo ya que me siento a gusto escribiendo aquí para vosotros, con mis dos seudónimos.
    En la medida en que vosotros queráis seguir leyendo mis historias, dentro de varios meses os compartiré mi blog personal con mi identidad real.
    Pero hasta entonces aquí siguen mis seudónimos :)

    ¡GRACIAS!

    VISIBLES - JULIO

    Publicado hace 5 años #
  2. Lo esperamos con expectación.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora en Arroyo de la Miel)

    Publicado hace 5 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, viernes 11 de mayo de 2018
    Muchas gracias. Por cierto, ya que un café parece algo dificilillo, una llamada está al caer ;)
    Un abrazo en la fe.

    Publicado hace 5 años #
  4. Me venia ayer a la mente aquel blog que tenias en Inglaterra en el que yo escribía con mi "buen ingles"... tus fotos siempre suscitaban una cita de la Palabra.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora en Arroyo de la Miel)

    Publicado hace 5 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Valencia, miércoles 11 de julio de 2018

    Confesiones de escritor:

    Sigo -desde hace meses- terminando de escribir y revisar mi novela. Es abrumador enfrentarse a la tarea de revisar letra a letra medio millón de carácteres (200 folios) de diálogos en que los personajes incurren en incoherencias, escenarios donde de repente el invierno se transforma en verano y un personaje que había muerto resucita de repente.
    Cuando esos fallos están bajo control viene la tarea de estudiar al milímetro cada detalle. Desde ¿cuántos metros tiene un campo de fútbol? ¿qué tipo de música toca un testigo de jehová en el piano? ¿cuántas pesetas valía en los años ochenta un camión de transportes? Cientos de miles de detalles que exigen rigor y estudio.
    Pero todo eso lo hago con amor, con una ilusión desbocada de quien cree en su proyecto y lo ama. Si amas lo que haces, lo disfrutas.
    Sólo quería desahogarme ^^ y decir que por hoy ya he terminado. Que mañana seguiré borrando los párrafos inútiles donde personajes planos dicen palabras huecas y en su lugar escribiré historias que emocionen como un buen Nocturno de Chopin.
    Gracias.

    En mi oración,
    UN ABRAZO.
    VISIBLES.

    Publicado hace 5 años #
  6. Visibles
    Miembro

    Luego se maldijo por ser tan débil. Tan afeminado, como decía su padre. Tan sensible, como decía su madre. Ninguno de los dos pasaba por alto que su hijo era diferente a los otros chicos. Que no era capaz de enmascarar las lágrimas tras un contundente golpe en la mesa o un buen puñado de palabrotas. No era más que una decepción para la familia, decía Manuel. Su madre callaba. Refugiaba en el silencio su tristeza por haber parido a un hijo que lloraba con Titanic o La vida es bella. Que había tenido que terminar el instituto antes de tiempo para evitar las burlas de los chicos de su clase. Que era el hazmerreír del pueblo aunque él jamás hubiese reído en los últimos diez años.
    Una lágrima nació en sus ojos. Arrullado por el silencio de la madrugada, Jordi se durmió. La tristeza deambuló errante en los desiertos páramos de su corazón a la espera de la próxima noche de desvelos.

    Publicado hace 5 años #
  7. Visibles
    Miembro

    Las palabras caducaron en sus bocas.

    Publicado hace 5 años #
  8. Aquí me quedo esperando la siguiente entrega...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #
  9. Visibles
    Miembro

    Gracias. Se hace cuesta arriba a veces. Pero la ilusión sube más arriba :)

    Publicado hace 5 años #
  10. Visibles
    Miembro

    La tristeza temblaba en sus labios.

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.