Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Jueves II de Navidad

(2 mensajes)
  1. ¿Qué buscáis?
    (Jn 1, 35-42)

    ¿Que qué busco?
    Podría decirte que te busco a Ti porque me sé la respuesta, pero eso nacería de mi mente y no de mi corazón.
    Déjame mirar adentro, y desde ahí asomarme afuera para contemplar qué es lo que estoy buscando en realidad.
    Sé que me pierdo en pequeñas golosinas que no sacian mi hambre.
    Sé que te quiero buscar a Ti, vivir en ese Encuentro y nutrirme de tu Presencia.
    ¿Y Tú?, ¿me buscas a mí?

    https://comunidadanawinzaragoza.wordpress.com/2018/01/04/jueves-ii-de-navidad/

    Un abrazo y feliz Navidad
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  2. Jose84
    Miembro

    Qué buscáis? ..."Maestro, dónde vives? ...venid y lo veréis...!"

    Qué buscáis?
    Estoy convencido que en cualquier búsqueda "se esconde Dios"; El anhelo de Dios está en lo más profundo del corazón, aun cuando no seamos conscientes de ello, o incluso lo neguemos. "...Todos buscamos la felicidad (Dios) por distintos caminos, pero la verdadera felicidad sólo está en Dios, y Dios está en todos los caminos... pero hemos de aprender a descubrirlo, para que no nos permanezca oculto..."

    Maestro, donde vives?
    La respuesta es inmediata: "venid y lo veréis"... es decir, sólo se puede descubrir "dónde vive el Señor", haciendo un camino de seguimiento. Basta entonces con mirar las huellas de Jesús y pisar en sus mismas pisadas para descubrir dónde vive. El maestro vive en el pobre, en en enfermo, en el pecador que se ha alejado del camino, en el que sufre, en el que llora, en el que tiene hambre y sed de justicia... y nos pide que vayamos a él. No podemos negar esta realidad, "cada hombre-mujer es camino para encontrar a Jesús... Si nos decidimos a ir tras él, ese encuentro puede marcar nuestra existencia, y todo se ordenará en nuestra vida.

    Jose

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.