Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola a todxs

(8 mensajes)
  1. LovelyGirl
    Miembro

    Buenos días. Soy nueva aquí, buscaba un sitio donde sentirme comprendida ya que no es fácil encontrar personas creyentes que acepten esa condición sexual. Sentirse en familia con la familia de Dios y aceptado, es algo sin palabras. Espero poder llevarme bien y conocer a varios de ustedes. Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Bienvenida un abrazo fraterno

    Publicado hace 6 años #
  3. Diacrisa
    Miembro

    Hola. Buenas
    En verdad este es un sitio cristiano gay.
    En que basan sus creencias.
    No logro entender dese tengo conocimiento la biblia condena la homosexualidad.
    Alguien me puede ayudar a entender esto.

    Publicado hace 6 años #
  4. jubita
    Miembro

    Buenos días Diacrisia, yo no creo que sea la más autorizada para contestar, porque no soy clérigo, pero sí te digo, que he experimentado la fuerza de Dios, y de la virgen durante toda mi vida, he luchado, y sigo luchando contra las dudas que me genera mi creencia en Dios y mi condición sexual, pero si algo he aprendido en este tiempo, es que la iglesia esta hecha compuesta por hombres, y como hombres nos equivocamos y en esa equivocación esta la mala interpretación de la biblia, yo te expongo una reflexión mía, si tan importante es para Dios el tema de la condición sexual, porque Jesús, no se pronunció sobre ella?, Dios te va a juzgar por tu corazón y por tus actos hacia los demás, sé feliz, y no hagas daño a los demás, y lo mas importante demuestra tu creencia en amar a los demás, porque sólo amando uno descubre que es feliz.

    Publicado hace 6 años #
  5. jubita yo sí soy clérigo y tras leerte solo puedo decir: Amén...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  6. miquel
    Miembro

    A mi también me gustaría responder a Diacrisa. La Biblia en el Antiguo Testamento y algún pasaje de las cartas de Pablo condenan la homosexualidad. Pero como dice Jubita Jesús nunca la condena explicitamente, no habla de ello, como no habla de la masturbación... (el caso de Onán es otras cosa) en cambio sí condena explícitamente el amor al dinero. No podemos seguir las condenas del antiguo testamento literalmente porque seríamos inhumanos. Me gusta mucho este pasaje de la serie americana El ala oeste ... en que el presidente de Estados Unidos se confronta con una periodista conservadora que hace una interpretación literal de la Biblia de los pasajes sobre la homosexualidad y le argumenta de las consecuencias que tendría seguir la Biblia literalmente. Todo pasaje de la Biblia para ser palabra de Dios tiene que pasar la criba del amor.

    https://www.youtube.com/watch?v=aV5W-y6bnSw

    Miquel, sacerdote católico.

    Publicado hace 6 años #
  7. jubita
    Miembro

    Buenos días Miquel, me gustaría si es posible contactar contigo, de todas formas aprovecho y expongo mi problema aquí, no sé si alguno ha oído hablar del TOC, transtorno obsesivo compulsivo, hace algún tiempo, cuando empecé a leer la biblia a diario, leí que lo desconocí hasta entonces, el pecado imperdonable de la blasfemia al espiritú santo, y desde entonces, me vienen pensamientos blasfémicos, de pensamiento, y que yo no quiero, es más, cuando me vienen me siento horrible, con ganas de llorar, incluso de cometer alguna locura, no sé si alguno se encuentra o se ha encontrado en este situación, y me gustaría hablarlo, muchas gracias.

    Publicado hace 6 años #
  8. ABDIAS
    Miembro

    El enlace de YouTube que amablemente ha indicado Miguel es ilustrativo de lo que un seguidor de Jesús debe de hacer.Estudiar la palabra de Dios sin perder de vista el amor. Si la palabra leída está en contra del amor de Cristo no sirve para nada,1 Corintios 13:1.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.