Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Nuevo por aquí

(7 mensajes)
  1. Pepe Ubeda
    Miembro

    Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto. He entrado por recomendación de un familiar que tiene una experiencia positiva con esta página. Estoy cansado de encontrar siempre gente que busca solo y únicamente pasar "buenos ratos". Me gustaría conocer gente sana, de moral cristiana y con las ideas claras. Alguien con quien charlar y contar mis experiencias anteriores..

    Publicado hace 6 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Bienvenido Pepe, aquí encontrarás gente con el corazón abierto a Dios y a las personas. Espero que eso sea suficiente. Un abrazo.

    Publicado hace 6 años #
  3. Pepe Ubeda
    Miembro

    Gracias Alamo, pero no se si encontraré lo que busco, estoy muy decepcionado con los chicos que he conocido, el resultado siempre ha sido el mismo, dos desengaños y como resultado una desconfianza hacia las personas que me cuesta superar. Pienso que alguien con valores morales y cristianos no puede parecerse a lo que hasta ahora he conocido. Soy una persona que cuando se enamoro de verdad lo doy todo sin esperar nada a cambio y quizás sea ese mi fallo...que no me guardo nada para mí. En fin, no se...

    Publicado hace 6 años #
  4. Alamo
    Miembro

    Entiendo la desconfianza y incertidumbre. Te tendré presente. Un abrazo

    Publicado hace 6 años #
  5. Angel Fern
    Miembro

    Hola pepe me llamo Ángel y como tu yo buscó amigos y personas serias y con morales cristianas no tan liberales. Espero y podamos ser amigos

    Publicado hace 6 años #
  6. Pepe Ubeda
    Miembro

    Hola Angel, gracias por dedicarme tu tiempo. Soy de Úbeda en Jaén. Tu de donde eres?

    Publicado hace 6 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Pepe Bienvenido, un abrazo fraterno

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.